Modificación Conceptos básicos | Flipped FOL: Prevención de riesgos laborales.

Modificación Conceptos básicos | Flipped FOL: Prevención de riesgos laborales.

Maximizar
Minimizar
Insertar


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Visitas
3
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Modificación Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula de los conceptos básicos en Prevención de Riesgos Laborales utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Formación y Orientación Laboral.

CONOCIMIENTO PREVIO: No es necesario ninguno. El docente encuentra todas las guías y orientaciones para poder aplicar de manera exitosa los materiales y las propuestas didácticas.

OBJETIVOS: Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son: Valorar la importancia de trabajar en condiciones de seguridad para evitar posibles daños que afecten a nuestra salud. Comprender los principales conceptos en Prevención de Riesgos Profesionales. Identificar y clasificar los diferentes daños que puede ocasionar el trabajo. Aplicar los principios básicos en prevención de riesgos laborales. Diferenciar entre las distintas técnicas de prevención y protección de riesgos. Determinar las principales medidas de protección individual y colectiva. Reconocer el significado de los diferentes tipos de señalización de seguridad

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
alumno individual
Aula Laboratorio Mixta Presencial

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador Francisco Torres Munuera 18/10/2020 08:10
autor Francisco Torres Munuera 18/10/2020 08:10
autor Francisco Torres Munuera 18/10/2020 08:10

Buscando, espere por favor...