... pero vamos a ver... ¿por qué os preocupa Google?

Visitas
285
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

En este artículo, publicado a raíz de las II Jornadas EDIA, los autores analizan la presencia de las herramientas de "Google Classroom" en los centros educativos y plantean una alternativa viable y basada en software libre.

CONOCIMIENTO PREVIO: Simplemente la inquietud por buscar alternativas viables y sostenibles para la gestión de las actividades educativas.

OBJETIVOS: Analizar las implicaciones de la presencia masiva de Google Classroom en el ámbito educativo Reflexionar acerca de por qué el software libre debe estar presente en la educación Ofrecer una alternativa a las herramientas de Google para educación

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
Cedec Ministerio de Educación
Tomas Tamayo y José Miguel Andonegi
alumno
Presencial Aula

General

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.30 - Uso básico de las TIC

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador Cedec Ministerio de Educación 19/03/2018 05:03
autor Cedec Ministerio de Educación 19/03/2018 05:03
autor Tomas Tamayo y José Miguel Andonegi 16/03/2018 04:03

Buscando, espere por favor...