La jornada de trabajo | Flipped FOL: Legislación laboral

Visitas
3
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Recurso Educativo Abierto para aprendizaje en el aula de la jornada de trabajo utilizando la metodología "Flipped Classroom" o "Clase Invertida" con el alumnado de Formación y Orientación Laboral.

CONOCIMIENTO PREVIO: No es necesario ninguno. El docente encuentra todas las guías y orientaciones para poder aplicar de manera exitosa los materiales y las propuestas didácticas.

OBJETIVOS: Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son: Identificar los principales factores de riesgo que podemos encontrar en el trabajo. Comprender los daños que los riesgos pueden provocar en la salud del trabajador Adoptar las medidas adecuadas de prevención y protección frente a los diferentes riesgos. Clasificar los riesgos en función de las condiciones que los han generado. Valorar la importancia del conocimiento de los riesgos y cómo prevenirlos para evitar los daños en la salud.

OBJETIVOS: Los objetivos de aprendizaje de esta unidad son: Identificar las diferentes modalidades de jornada laboral Comprender los horarios que son aplicables en el trabajo. Conocer los descansos y permisos a los que se tiene derecho.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
alumno
Presencial Aula

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.4 - Comprender correctamente en el lenguaje de su disciplina
  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.28 - Solución de problemas
  • 3 - Competencias Sociales y de Trabajo en Equipo
    • 3.9 - Trabajar y/o aprender con otros

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador Cristina Valdera 09/10/2017 11:10
autor Cristina Valdera 09/10/2017 11:10
autor Antonio Javier Guirao Silvente 17/12/2016 11:12

Te puede interesar

  • Vuelta de la pesca
    MUSEO_PRADO
    Museo del Prado
    Vuelta de la pesca
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.