Cuéntame... que yo lo vea

Cuéntame... que yo lo vea

Visitas
188
Comentarios
2
Número de votos
2

Resumen

Recurso destinado al aprendizaje y la práctica de la descripción de personas o personajes, animales, objetos y paisajes de distintos tipos. Destinado a su utilización en el aula es posible dejar el visionado de los vídeos y algunas tareas para realizar fuera del contexto escolar. Originalmente concebido para el trabajo en grupo cooperativo.

CONOCIMIENTO PREVIO: Es necesaria la lectoescritura y el conocimiento de aspectos básicos de gramática. También serían recomendables conocimientos previos sobre los diferentes tipos de paisajes y sus características así como el conocimiento de las partes del cuerpo y sus posibles cualidades.

OBJETIVOS: Aprender a describir distintos elementos.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal
alumno grupal
Aula Laboratorio Mixta Presencial

Técnica

Uso educativo

6-12 8-9
español (o castellano)

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador Celia de Diego Munilla 03/05/2017 09:05
autor Celia de Diego Munilla 03/05/2017 09:05
autor Celia de Diego Munilla 03/05/2017 09:05

Comentarios

Buenas tardes Celia
Me encanta tu REA! Es completísimo y aunque el enfoque sea de primaria se puede adaptar perfectamente a la enseñanza de lenguas extranjeras en los niveles A2 y B1.
Creo que está muy trabajado y ofrece una amplia estructura.
Felicidades por tu trabajo.

Me parece un proyecto interesantísimo para trabajar con Primaria. Es un material muy completo, no sólo por los contenidos facilitados sino también por los enlaces, las imágenes, los vídeos y las presentaciones que lo complementan, lo que contribuye a que sea motivador para el alumnado y para el profesor que quiera aplicarlo en su aula.
Puedo hacer uso del mismo para trabajar la descripción con mi alumnado.
¡Muy buen trabajo!