Tarea 3: Gestión es hacer las cosas bien.
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Formación profesional. Familia Profesional: Administración y Gestión. Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas. Nombre módulo: Comunicación y Atención al Cliente. Tarea: Individual Descripción: El volumen de trabajo ha aumentado significativamente en el último mes y tienes pendiente numerosas gestiones. Has tenido que contratar a una persona más para el departamento administrativo y la tarea empezará redactando: Una carta de ofertas que acompañe a un catálogo para nuevos clientes. Es la primera vez que la empresa toma contacto con estas personas y la carta debe tener un tono publicitario, pero no exagerado. Enviar un email al proveedor habitual (dirección de correo figurado) de material de oficina, realizando un pedido de cierto material que es urgente. Materia oficina. Imagen de Punttiim obtenida en pixabay bajo CCo. Aviso comunicando al personal el nuevo horario de invierno. Convocatoria de reunión de todos lo/as empleado/as de la empresa , dedicada a la implantación de nueva tecnología de la información y su acta correspondiente. Denuncia por un robo producido en la oficina de la empresa. Solicitud a la Administración Local, concretamente al Ayuntamiento de la localidad, para pedir vigilancia policial, ya que últimamente se han producido algunos robos. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendizaje RA3: Elaboras documentos escritos de carácter profesional, aplicando criterios lingüísticos, ortográficos y de estilo.