English Speaking Cities: Los Angeles

Visitas
804
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

Project-based units to be used as materials for class in 3rd ESO.

PREKNOWLEDGE: Students need no preknowledge to complete all these tasks because there are materials enough to be independent in their accomplishment. Students also have the help and orientation from their teacher.

OBJECTIVES: - To be able to ellaborate a learning diary. - To be able to do the challenge of each unit. - To be able to work collaboratively in groups and individually - To be able to do the whole year project in groups. - To be creative doing these activities.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
alumno
Presencial Aula

Técnica

Uso educativo

inglés

Clasificación

Competencia

  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.20 - Utilizar las TIC de manera segura y crítica
  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.13 - Expresión y compresión básica de lengua extranjera
  • 3 - Competencias Sociales y de Trabajo en Equipo
    • 3.9 - Trabajar y/o aprender con otros

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CeDeC 27/10/2016 03:10
autor CeDeC 27/10/2016 03:10
autor Leonardo Boix Tàpia 24/08/2016 12:08

Te puede interesar

  • Vaidity od assessments for english languaje learning students in National International Context. 'Validez de las evaluaciones en los estudiantes de la lengua inglesa en un contexto nacional e internacional'
    REDINED
    Redined
    Vaidity od assessments for english languaje learning students in National International Context. 'Validez de las evaluaciones en los estudiantes de la lengua inglesa en un contexto nacional e internacional'
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • The Use of the Common European Framework of Reference for Languages to Evaluate Compositions in the English Exam Section of the University Admission Examination. 'El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad'
    REDINED
    Redined
    The Use of the Common European Framework of Reference for Languages to Evaluate Compositions in the English Exam Section of the University Admission Examination. 'El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad'
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • The Use of the Common European Framework of Reference for Languages to Evaluate Compositions in the English Exam Section of the University Admission Examination. 'El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad'
    REDINED
    Redined
    The Use of the Common European Framework of Reference for Languages to Evaluate Compositions in the English Exam Section of the University Admission Examination. 'El uso del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para evaluar las redacciones en la sección de inglés de la Prueba de Acceso a la Universidad'
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.