The history of my family

Visitas
1208
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Project-based units to be used as materials for class in 1st ESO.

CONOCIMIENTO PREVIO: Students need no preknowledge to complete all these tasks because there are materials enough to be independent in their accomplishment. Students also have the help and orientation from their teacher.

OBJETIVOS: At the end of the project the student will have worked and developed these language competences: -Knowing and using vocabulary about family and relationships. -Writing about past events. -Promoting investigation strategies about history. -Interacting with certain autonomy when you are taking working with different online tools. -Working collaboratively as a group. -Evaluating their work and their partners' giving opinion and feedback. Students will also develop different ICT competences: -Sharing and working with Google Docs. -Creating a digital poster using a web tool. -Running a journal - portfolio.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
alumno
Presencial Aula

General

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.3 - Aprender a aprender
  • 3 - Competencias Sociales y de Trabajo en Equipo
    • 3.9 - Trabajar y/o aprender con otros
  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.30 - Uso básico de las TIC

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 13/10/2016 03:10
publicador CEDEC 13/10/2016 03:10
publicador CeDeC 03/10/2016 12:10
autor CeDeC 03/10/2016 12:10
autor Javier Ramos Sancha 23/09/2016 12:09

Te puede interesar

  • The biological family from the perspective of kinship fostered adolescents
    REDINED
    Redined
    The biological family from the perspective of kinship fostered adolescents
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • The biological family from the perspective of kinship fostered adolescents
    REDINED
    Redined
    The biological family from the perspective of kinship fostered adolescents
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Cooperación entre familias y profesionales como fuerza catalizadora para una óptima inclusión : enfoque de los Estados Unidos de América
    REDINED
    Redined
    Cooperación entre familias y profesionales como fuerza catalizadora para una óptima inclusión : enfoque de los Estados Unidos de América
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Cooperación entre familias y profesionales como fuerza catalizadora para una óptima inclusión : enfoque de los Estados Unidos de América
    REDINED
    Redined
    Cooperación entre familias y profesionales como fuerza catalizadora para una óptima inclusión : enfoque de los Estados Unidos de América
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Cooperación entre familias y profesionales como fuerza catalizadora para una óptima inclusión : enfoque de los Estados Unidos de América
    REDINED
    Redined
    Cooperación entre familias y profesionales como fuerza catalizadora para una óptima inclusión : enfoque de los Estados Unidos de América
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • How about a visual lecture? : viewers' interpretations of a visual-pedagogical installation challenging family photography. '¿Qué tal una clase visual? : las interpretaciones de los espectadores de una instalación visual-pedagógica que cuestiona la fotografía de familia'
    REDINED
    Redined
    How about a visual lecture? : viewers' interpretations of a visual-pedagogical installation challenging family photography. '¿Qué tal una clase visual? : las interpretaciones de los espectadores de una instalación visual-pedagógica que cuestiona la fotografía de familia'
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • How about a visual lecture? : viewers' interpretations of a visual-pedagogical installation challenging family photography. '¿Qué tal una clase visual? : las interpretaciones de los espectadores de una instalación visual-pedagógica que cuestiona la fotografía de familia'
    REDINED
    Redined
    How about a visual lecture? : viewers' interpretations of a visual-pedagogical installation challenging family photography. '¿Qué tal una clase visual? : las interpretaciones de los espectadores de una instalación visual-pedagógica que cuestiona la fotografía de familia'
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Development and validation of the scale of psychological abuse in intimate partner violence (EAPA-P)
    REDINED
    Redined
    Development and validation of the scale of psychological abuse in intimate partner violence (EAPA-P)
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Development and validation of the scale of psychological abuse in intimate partner violence (EAPA-P)
    REDINED
    Redined
    Development and validation of the scale of psychological abuse in intimate partner violence (EAPA-P)
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Inglés 1 : Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas
    REDINED
    Redined
    Inglés 1 : Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Proxy and agency : the rest is literature. 'Poderes y agencia : el resto es literatura'
    REDINED
    Redined
    Proxy and agency : the rest is literature. 'Poderes y agencia : el resto es literatura'
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Proxy and agency : the rest is literature. 'Poderes y agencia : el resto es literatura'
    REDINED
    Redined
    Proxy and agency : the rest is literature. 'Poderes y agencia : el resto es literatura'
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Inglés 4 : Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas
    REDINED
    Redined
    Inglés 4 : Educación Secundaria Obligatoria para Personas Adultas
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Education for social work as a self-regulating profession
    REDINED
    Redined
    Education for social work as a self-regulating profession
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • "It's always been stuck inside me but now it's come out" : children's explorations of their language identities though creative activities
    REDINED
    Redined
    "It's always been stuck inside me but now it's come out" : children's explorations of their language identities though creative activities
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • "It's always been stuck inside me but now it's come out" : children's explorations of their language identities though creative activities
    REDINED
    Redined
    "It's always been stuck inside me but now it's come out" : children's explorations of their language identities though creative activities
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • The anti-civic effects of popular culture on American teenagers
    REDINED
    Redined
    The anti-civic effects of popular culture on American teenagers
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Materials on Forest Enets, an indigenous language of Northern Siberia
    EUROPEANA
    Europeana
    Materials on Forest Enets, an indigenous language of Northern Siberia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Rokeby The Seat of Tho. Robinson Esqr.
    EUROPEANA
    Europeana
    Rokeby The Seat of Tho. Robinson Esqr.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Sacred monkeys at Galta near Jeypore, India, fascinating even to those not inclined to worship
    EUROPEANA
    Europeana
    Sacred monkeys at Galta near Jeypore, India, fascinating even to those not inclined to worship
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • View of the west end of St John's Church, Calcutta, showing houses fronting onto the churchyard and the Rohilla monument
    EUROPEANA
    Europeana
    View of the west end of St John's Church, Calcutta, showing houses fronting onto the churchyard and the Rohilla monument
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Interior of the Chowringhee Theatre, Calcutta, from the circle looking towards the stage, showing the first few rows of seats
    EUROPEANA
    Europeana
    Interior of the Chowringhee Theatre, Calcutta, from the circle looking towards the stage, showing the first few rows of seats
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • The artist's encampment. Between 1819 and 1826
    EUROPEANA
    Europeana
    The artist's encampment. Between 1819 and 1826
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • The Kotla of Firoz Shah with the Ashokan pillar viewed from the west, with the gateway of the adjacent mosque (top right), View from the south of the Kotla (bottom right)
    EUROPEANA
    Europeana
    The Kotla of Firoz Shah with the Ashokan pillar viewed from the west, with the gateway of the adjacent mosque (top right), View from the south of the Kotla (bottom right)
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Poem composed by the Emperor Bahadhur Shah and addressed to the Governor General's Agent at Delhi Febuary 1843.
    EUROPEANA
    Europeana
    Poem composed by the Emperor Bahadhur Shah and addressed to the Governor General's Agent at Delhi Febuary 1843.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Parallel stories
    EUROPEANA
    Europeana
    Parallel stories
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • “Måske vil vi engang glædes ved at mindes dette”. Om Giacomo Castelvetros håndskrifter i Det Kongelige Bibliotek
    EUROPEANA
    Europeana
    “Måske vil vi engang glædes ved at mindes dette”. Om Giacomo Castelvetros håndskrifter i Det Kongelige Bibliotek
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.