La educación física en la ESO

Visitas
212
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Con este recurso el alumno podrá aprender más y de una forma diferente sobre la capacidad física básica de la flexibilidad.

CONOCIMIENTO PREVIO: Es importante que el alumno recuerde conocimientos de la Etapa de Educación Primaria, sobre todo de las asignaturas de conocimiento del medio y educación física.

OBJETIVOS: Conocer la capacidad física básica de la flexibilidad y sus principales características. Relacionarla con la salud y la calidad de vida. Conocer las implicaciones de la flexibilidad en la salud y en la preparación física de la mayoría de las actividades físicas. Aumentar sus posibilidades de rendimiento motor. Conocer las limitaciones de nuestro cuerpo. Valorar y profundizar con diferentes métodos para el desarrollo de la flexibilidad.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
alumno
Semipresencial Entorno real

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador INTEF 04/05/2016 04:05
autor Pablo Alén Feal 06/09/2015 12:09

Te puede interesar

  • Construimos nuestro propio material
    HISPANA
    Hispana
    Construimos nuestro propio material
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Desinh??bete con nuestras tradiciones : experiencia pr??ctica de trabajo de la autonom??a y la evaluaci??n del proceso de ense??anza-aprendizaje a trav??s de los contenidos de la expresi??n corporal
    HISPANA
    Hispana
    Desinh??bete con nuestras tradiciones : experiencia pr??ctica de trabajo de la autonom??a y la evaluaci??n del proceso de ense??anza-aprendizaje a trav??s de los contenidos de la expresi??n corporal
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Educaci??n F??sica en la ESO
    HISPANA
    Hispana
    Educaci??n F??sica en la ESO
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El "quemao" : un juego tradicional por potenciar
    HISPANA
    Hispana
    El "quemao" : un juego tradicional por potenciar
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El blog y las wikis en Educaci??n F??sica
    HISPANA
    Hispana
    El blog y las wikis en Educaci??n F??sica
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El grupo estable EFESO : la Educaci??n f??sica en la Educaci??n Secundaria Obligatoria
    HISPANA
    Hispana
    El grupo estable EFESO : la Educaci??n f??sica en la Educaci??n Secundaria Obligatoria
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El surf y el bodyboard como actividad extraescolar y complementaria en la Comunidad Aut??noma de Canarias a trav??s de la educaci??n f??sica en la ESO
    HISPANA
    Hispana
    El surf y el bodyboard como actividad extraescolar y complementaria en la Comunidad Aut??noma de Canarias a trav??s de la educaci??n f??sica en la ESO
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Estudios previos cursados y g??nero de los maestros de primaria en formaci??n : efectos sobre la resoluci??n de problemas
    HISPANA
    Hispana
    Estudios previos cursados y g??nero de los maestros de primaria en formaci??n : efectos sobre la resoluci??n de problemas
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Evaluaci??n de la formaci??n inicial del profesorado de Educaci??n F??sica en danza y su tratamiento en la pr??ctica educativa : situaci??n actual y perspectivas de futuro
    HISPANA
    Hispana
    Evaluaci??n de la formaci??n inicial del profesorado de Educaci??n F??sica en danza y su tratamiento en la pr??ctica educativa : situaci??n actual y perspectivas de futuro
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Fiabilitat de la prova d'equilibri amb ulls tancats PEOC 5-30 en alumnes de primer cicle de l'ESO
    HISPANA
    Hispana
    Fiabilitat de la prova d'equilibri amb ulls tancats PEOC 5-30 en alumnes de primer cicle de l'ESO
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.