Asomándonos a la Tercera piel: publicidad y contrapublicidad

Asomándonos a la Tercera piel: publicidad y contrapublicidad

Visitas
130
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Unidad didáctica para mejorar la competencia mediática e informacional del alumnado en el ámbito de la publicidad.

OBJETIVOS: Mejorar la competencia mediática e informacional del alumnado en el ámbito de la publicidad.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
rodrigovarelacabezas
Ana Belén Iglesias Garrido y Rodrigo Varela Cabezas
alumno grupal
Presencial Aula

General

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador rodrigovarelacabezas 12/05/2016 10:05
autor rodrigovarelacabezas 12/05/2016 10:05
autor Ana Belén Iglesias Garrido y Rodrigo Varela Cabezas 19/02/2016 12:02

Buscando, espere por favor...