Canvas del proyecto "Let's invent a dialogue"
Canvas del proyecto "Let's invent a dialogue"
Visitas
1046
Comentarios
0
Número de votos
1
1
Resumen
En esta actividad del curso organizado por INTEF Pensamiento Computacional en el Aula, edición Marzo 2016 se trata de realizar un canvas de lo que será mi proyecto final para que los compañeros puedan evaluarlo y así poner en práctica y reflexionar sobre lo visto durante el curso.
- difundir el proyecto Scratch entre la comunidad docente, lo que te permitirá conocer otras opiniones y recibir críticas constructivas de cómo mejorarlo - empleo de programación en el aula en la asignatura del inglés.
Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International License.
alumno
grupal
Aula
Laboratorio
Mixta
Presencial
Técnica
Uso educativo
6-12
español (o castellano)
Clasificación
Contribuciones
Rol | Autor | Fecha |
---|---|---|
publicador | teacheringrid | 28/04/2016 09:04 |
autor | teacheringrid | 28/04/2016 09:04 |
autor | Ingrid Gallardo Sundqvist | 28/04/2016 09:04 |
autor | Ingrid M. Gallardo Sundqvist | 28/04/2016 08:04 |