Canvas del proyecto "Let's invent a dialogue"

Canvas del proyecto "Let's invent a dialogue"

Visitas
1004
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

En esta actividad del curso organizado por INTEF Pensamiento Computacional en el Aula, edición Marzo 2016 se trata de realizar un canvas de lo que será mi proyecto final para que los compañeros puedan evaluarlo y así poner en práctica y reflexionar sobre lo visto durante el curso.

- difundir el proyecto Scratch entre la comunidad docente, lo que te permitirá conocer otras opiniones y recibir críticas constructivas de cómo mejorarlo - empleo de programación en el aula en la asignatura del inglés.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
teacheringrid
Ingrid M. Gallardo Sundqvist
alumno grupal
Aula Laboratorio Mixta Presencial

Técnica

Uso educativo

6-12
español (o castellano)

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador teacheringrid 28/04/2016 09:04
autor teacheringrid 28/04/2016 09:04
autor Ingrid Gallardo Sundqvist 28/04/2016 09:04
autor Ingrid M. Gallardo Sundqvist 28/04/2016 08:04