Secuencia Didáctica desde un planteamiento de Indagación para quinto curso de Educación Primaria Ecosistemas ¿Qué seres vivos hay en el patio escolar, en mi jardín o en mi entorno?

Secuencia Didáctica desde un planteamiento de Indagación para quinto curso de Educación Primaria Ecosistemas ¿Qué seres vivos hay en el patio escolar, en mi jardín o en mi entorno?

Maximizar
Minimizar
Insertar


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Visitas
51
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

se propone una ruta de enseñanza para que los niños y niñas estudien dos ecosistemas a pequeña escala (patio escolar, jardín o entorno) de manera que puedan identificar algunos de los seres vivos que en ellos habitan, las características ambientales del lugar (temperatura, humedad, presencia o ausencia de luz, etc.) y las relaciones complejas que se dan entre los factores bióticos y abióticos que conforman el ecosistema.

Conocimientos elementales de procesos biogeoquímicos en la naturaleza. ciclos de la materia y flujos de la energía

Ser capaces de construir un método científico en el alumnado mediante la indagación científica

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
alumno individual
Aula Laboratorio Mixta Presencial

General

Técnica

Uso educativo

11-12
español (o castellano)

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador javierbaizan 09/03/2016 09:03
autor javierbaizan 09/03/2016 09:03
autor Fº Javier Baizán Muñiz 09/03/2016 09:03
autor Fº Javier Baizán Muñiz 09/03/2016 09:03