GUÍA DE 12 PAÍSES

GUÍA DE 12 PAÍSES

Visitas
598
Comentarios
20
Número de votos
0

Resumen

Proyecto en el que trabajaremos 12 países de la UE. Investigamos, planificamos viaje...

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
ccuevasrr
PROFESORES SAMSUNG SMART DEL AGUANAZ
docente grupal
Aula Laboratorio Mixta Presencial

Técnica

Uso educativo

10-11 11-12
español (o castellano)

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador ccuevasrr 26/11/2015 01:11
autor ccuevasrr 26/11/2015 01:11
autor Raquel Rodríguez Cuevas 26/11/2015 01:11
autor PROFESORES SAMSUNG SMART DEL AGUANAZ 26/11/2015 01:11

Comentarios

Buenas compañeros,
me ha parecido muy interesante el desafío que planteáis. No hay mejor forma de conocer la historia, geografía, costumbres.
Un saludo.

¡Hola compañeros!La forma de presentar el proyecto en el canvas me y la línea del tiempo me ha parecido muy visual, clara y concreta. Las tareas están muy bien especificadas y temporalizadas y las heramientas TIC son variadas y ofrecen diversas posibilidades.
Como comentario constructivo hubiera preparado actividades para después del viaje, ya que la preparación del viaje me ha encantado, pero, falta lo de después. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Saludos!!

Hola compañeros, me parece muy interesante y útil para los chavales de 5º y 6º el tema de los países , , es un tema que permite trabajar muchos aspectos distintos de diferentes países y culturas, además de un poco de geografía implicando también a las otras área del currículo .Como comentario constructivo, creo que es un proyecto muy bonito para llevar a cabo en la realización de su viaje de fin de curso pero el tiempo creo que es un poco escaso. Aun así me parece un proyecto chulísimo.
Saludos desde Murcia.

Hola compañeros. Me parece muy interesante vuestro proyecto, de ahí que os haya elegido para realizar mi comentario.
Como parte positiva veo que un proyecto como el vuestro incluye lo que a mi me hubiese gustado que me enseñaran cuando yo iba al colegio (debe ser que soy de pueblo pequeño). Preparación y ser competente para la vida.
Como crítica constructiva simplemente decir que hubiera sido interesante que incluyeseis en vuestro proyecto un "apartado musical" en el que se trabajase el área de artística (música) de la que yo soy especialista y que muchas veces pasa desapercibida en este tipo de proyectos.
Un saludo y felicidades.

Imagen de david Lima Monteiro

Hola compañeros!
Me parece un trabajo muy interesante y, aun más importante, super motivador para los alumnos.
Como comentario constructivo, como se trata de un trabajo cooperativo, estaría bien compartir la tarea asignada a cada miembro del grupo de trabajo.
Enhorabuena

Me parece un proyecto muy interesante, con una temática actual y motivadora para los alumnos. La presentación es sencilla y clara y considero que puede ser un ejemplo para realizar en nuestro centro más adelante. ¡Buen trabajo!
Por poner una idea constructiva, quizá se podrían incluir aspectos centrados en la cultura, sociedad y religión de los distintos países, aunque, en los plazos señalados en la línea del tiempo, quizá sea muy ambicioso aplicar.

Hola compañeros!!! Un fantástico trabajo, bien estructurado y muy visual, el que habéis realizado y compartido con toda la comunidad. Me ha encantado la actividad de preparar el viaje, ya que entusiasmará mucho a los alumnos. Como actividad constructiva, os propongo contar lo que hubiera sido después de realizar el viaje.

Hola compañeros!!! Un fantástico trabajo, bien estructurado y muy visual, el que habéis realizado y compartido con toda la comunidad. Me ha encantado la actividad de preparar el viaje, ya que entusiasmará mucho a los alumnos. Como actividad constructiva, os propongo contar lo que hubiera sido después de realizar el viaje.

Hola compañeros!!! Un fantástico trabajo, bien estructurado y muy visual, el que habéis realizado y compartido con toda la comunidad. Me ha encantado la actividad de preparar el viaje, ya que entusiasmará mucho a los alumnos. Como actividad constructiva, os propongo contar lo que hubiera sido después de realizar el viaje. ¡Enhorabuena!

Hola compañeros,
tanto el canvas como la línea de tiempo se presentan de forma clara y sencilla. Muy visual, sin agobios. Interesante el tema seleccionado, muy actual que además permitirá que vuestros alumnos desarrollen las competencias trabajadas (importante seleccionar datos de viajes, comprender planos de metros para orientarse...).
Como comentario constructivo, quizá la temporalización que manejáis se quede corta, el proyecto es ambicioso y en un mes y medio... A lo mejor tendréis que ampliar los plazos.
De todas formas, interesante y plausible. Un saludo desde La Rioja.

Páginas