¿Quién conoció a quién? ¿Quién dijo qué? ¿Y a mí que me importa?

¿Quién conoció a quién? ¿Quién dijo qué? ¿Y a mí que me importa?

Visitas
93
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Diseño de una secuencia de aprendizaje basada en ABP (aprendizaje basado en proyectos) y FC (clase invertida) para la Historia de la Filosofía de segundo bachillerato

CONOCIMIENTO PREVIO: Los propios de un alumno de segundo bachillerato.

OBJETIVOS: Secuenciar la historia de la filosofía en una línea temporal que visualice las interrelaciones entre autores, escuelas y tendencias. Contextualizar la historia de la filosofía con los hechos históricos en los cuales se desarrolla la reflexión original. Establecer la actualidad de la reflexión filosófica en relación con el mundo personal y social en el cual estamos inmersos.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal
olgaexposito
Olga Expósito
alumno grupal
Semipresencial Entorno real

General

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador olgaexposito 22/11/2015 01:11
autor olgaexposito 22/11/2015 01:11
autor Olga Expósito 22/11/2015 12:11

Buscando, espere por favor...