REINO PLANTAS

REINO PLANTAS

Visitas
495
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Unidad Didáctica Integrada para el estudio y la valoración de la importancia de las plantas en el entorno de una población cuyo nivel sociocultural depende del turismo rural.

CONOCIMIENTO PREVIO: · Ser vivo unicelular y ser vivo pluricelular. · Célula procariota y célula eucariota. · Ser vivo autótrofo y ser vivo heterótrofo. · Órganos vegetativos de la plantas angiospermas.

OBJETIVOS: 1.- Reconocer las plantas como seres vivos pluricelulares con células eucariotas organizadas en tejidos y como seres vivos autótrofos sin capacidad de desplazamiento. 2.- Clasificar las plantas en criptógamas y fanerógamas. 3.- Describir las principales características de las plantas criptógamas: briofitos y helechos. 4.- Describir las principales características de las plantas gimnospermas y de las plantas angiospermas. 5.- Reconocer y describir los órganos vegetativos de las plantas angiospermas y sus funciones respectivas. 6.- Describir las funciones vitales de las plantas y aportar razones que pongan de manifiesto la importancia que tienen para la vida del resto de los seres vivos en la Tierra.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
damian.gomez.sarmiento.edu
alumno grupal
Presencial Aula

General

Técnica

Uso educativo

activo
alto
alto
12 años
medio
español (o castellano)

Clasificación

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador damian.gomez.sarmiento.edu 14/06/2015 06:06
autor damian.gomez.sarmiento.edu 14/06/2015 06:06
autor Damián Gómez Sarmiento 11/04/2015 12:04

Buscando, espere por favor...