Proyecto Sistemas Informacion de Mercados. Exportando Aceite de Oliva a Rusia

Proyecto Sistemas Informacion de Mercados. Exportando Aceite de Oliva a Rusia

Visitas
459
Comentarios
1
Número de votos
0

Resumen

Elaboración de proyecto de investigación para exportar aceite de oliva a Rusia

Investigación comercial

Objetivos Generales a) Utilizar Internet y cualquier otro sistema digital, como plataforma publicitaria y escaparate abierto al mundo que facilita la realización de ventas a cualquier cliente nacional o internacional. b) Adaptarse a las nuevas situaciones laborales, manteniendo actualizados los conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos relativos a su entorno profesional, gestionando su formación y los recursos existentes en el aprendizaje a lo largo de la vida y utilizando las tecnologías de la información y la comunicación. c) Resolver situaciones, problemas o contingencias con iniciativa y autonomía en el ámbito de su competencia, con creatividad, innovación y espíritu de mejora en el trabajo personal y en el de los miembros del equipo. d) Organizar y coordinar equipos de trabajo con responsabilidad, supervisando el desarrollo del mismo, manteniendo relaciones fluidas y asumiendo el liderazgo, así como aportando soluciones a los conflictos grupales que se presenten. e) Comunicarse con sus iguales, superiores, clientes y personas bajo su responsabilidad, utilizando vías eficaces de comunicación, transmitiendo la información o conocimientos adecuados y respetando la autonomía y competencia de las personas que intervienen en el ámbito de su trabajo. f) Generar entornos seguros en el desarrollo de su trabajo y el de su equipo, supervisando y aplicando los procedimientos de prevención de riesgos laborales y ambientales, de acuerdo con lo establecido por la normativa y los objetivos de la empresa. g) Supervisar y aplicar procedimientos de gestión de calidad, de accesibilidad universal y de “diseño para todos”, en las actividades profesionales incluidas en los procesos de producción o prestación de servicios. h) Realizar la gestión básica para la creación y funcionamiento de una pequeña empresa y tener iniciativa en su actividad profesional con sentido de la responsabilidad social. i) Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de su actividad profesional, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, participando activamente en la vida económica, social y cultural. Objetivos específicos 1. Análisis de las variables y las instituciones que influyen en los mercados nacionales e internacionales. 2. Análisis del macro y microentorno de las empresas u organizaciones. 3. Segmentación de mercados aplicando distintos criterios. 4. Configuración de un sistema de información de mercados (SIM) 5. Obtención de datos secundarios de diferentes fuentes de información. 6. Análisis de las distintas técnicas de obtención de información primaria. 7. Diseño y elaboración de cuestionarios para la realización de encuestas, utilizando herramientas informáticas. 8. Obtención, tratamiento y análisis de datos aplicando técnicas estadísticas y aplicaciones informáticas. 9. Elaboración de informes comerciales utilizando herramientas informáticas. 10. Desarrollo de las actitudes personales y profesionales necesarias para el futuro desempeño de la profesión.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal
coral.gonzalez.edu
docente grupal
Aula Laboratorio Mixta Presencial

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador coral.gonzalez.edu 09/06/2015 12:06
autor coral.gonzalez.edu 09/06/2015 12:06
autor Coral Gonzalez Gomez 09/06/2015 12:06

Comentarios

Me parece muy interesante éste proyecto. Creo que podría poner ejemplos para mi alumnado, ya que esta íntimamente relacionado con la materia que imparto. gracias.

Buscando, espere por favor...