Competencias digitales y docencia: Una experiencia desde la práctica universitaria

Competencias digitales y docencia: Una experiencia desde la práctica universitaria

Visitas
122
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

En el escrito se contextualiza la práctica educativa y docente ante tal escenario, se exponen las actuales herramientas de comunicación y los recursos Web más usados en el ámbito educativo, y se presenta una experiencia de aprendizaje docente con el Proyecto Aula de la Universidad Veracruzana, un modelo de gestión y mediación para transformar las prácticas educativas, en el cual la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza-aprendizaje procuran la constitución de ambientes educativos que enriquecen la formación de los estudiantes y los saberes docentes.

Creative Commons: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial
Universal
atencionfarmaceuticaippucv
alumno individual
Aula Laboratorio Mixta Presencial

General

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador atencionfarmaceuticaippucv 14/05/2015 03:05
autor atencionfarmaceuticaippucv 14/05/2015 03:05
autor Nerquis Alfonzo 14/05/2015 03:05

Buscando, espere por favor...