Visitas
3522
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Recurso Educativo Abierto para Física y Quimica en Secundaria basado en la metodología de aprendizaje por proyectos. En él se agrupan el Bloque 1 "La actividad científica", el Bloque 2 "La materia" y el bloque 3 "Los cambios". El eje del proyecto es la estructura y propiedades de la materia.

CONOCIMIENTO PREVIO: No es necesario ninguno. El profesor encuentra todas las guías y orientaciones para poder aplicar de manera exitosa los materiales y las propuestas didácticas.

OBJETIVOS: Fomentar la creación de comunidades de docentes que comparten y colaboran para crear y aplicar recursos educativos abiertos. Ofrecer a los docentes un recurso completo, flexible y abierto que les permita aplicar de manera sencilla la metodología PBL en el aula. Crear bibliotecas de recursos educativos abiertos que permitan trabajar de manera integral los objetivos del área a partir de la metodología PBL. Integrar las TIC en el trabajo de aula de una manera natural y enriquecedora.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
CeDeC
Agustín Gil Martín, Ana Sofía Gutiérrez Arnáiz, Elvira González Aguado, María Jesús Serna Martín y Pilar Etxebarría Rotaeche
alumno
Presencial Aula

Técnica

Uso educativo

español (o castellano)

Clasificación

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 10/05/2017 11:05
publicador CEDEC 09/06/2016 12:06
publicador CEDEC 09/06/2016 11:06
publicador CeDeC 15/03/2015 11:03
autor CeDeC 15/03/2015 11:03
autor Agustín Gil Martín, Ana Sofía Gutiérrez Arnáiz, Elvira González Aguado, María Jesús Serna Martín y Pilar Etxebarría Rotaeche 11/03/2015 12:03

Te puede interesar

  • Treba y Territorium. Génesis y desarrollo del mobiliario e inmobiliario arqueológico institucional de la Gallaecia
    EUROPEANA
    Europeana
    Treba y Territorium. Génesis y desarrollo del mobiliario e inmobiliario arqueológico institucional de la Gallaecia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.