Dislexia

Visitas
574
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

Recurso educativo abierto dedicado a la Inteligencia límite. Dividido en cuatro apartados: “Qué es”, “Cuáles son sus causas”, “Qué hacer y cómo actuar” y “Para saber más.” Forma parte del proyecto del CeDeC para la creación recursos educativos de Atención a la Diversidad.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
José Luis Ramos Sánchez, David Reyes Pastor, Raúl Gijón Rodríguez
alumno docente experto en educación experto en la materia familia público en general tutor
Aula docente Domicilio familia Presencial Semipresencial

General

Técnica

text/html
Navegador: cualquiera

Uso educativo

Combinado
medio
30
medio
español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.24 - Reconocimiento y respeto a las diferencias individuales

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 18/08/2015 01:08
publicador Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC) 16/05/2013 12:05
autor José Luis Ramos Sánchez, David Reyes Pastor, Raúl Gijón Rodríguez 09/12/2014 07:12

Te puede interesar

  • Dislexia
    REDINED
    Redined
    Dislexia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La dislexia en oftalmología
    REDINED
    Redined
    La dislexia en oftalmología
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Intervención en dislexia evolutiva
    REDINED
    Redined
    Intervención en dislexia evolutiva
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Intervención en dislexia evolutiva
    REDINED
    Redined
    Intervención en dislexia evolutiva
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La dislexia : un trastorno del lenguaje
    REDINED
    Redined
    La dislexia : un trastorno del lenguaje
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dislexia y ambiente socio-cultural
    REDINED
    Redined
    Dislexia y ambiente socio-cultural
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Naturaleza de la dislexia
    REDINED
    Redined
    Naturaleza de la dislexia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El error 'rectificación' en la dislexia
    REDINED
    Redined
    El error 'rectificación' en la dislexia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dislexia y madurez lectora
    REDINED
    Redined
    Dislexia y madurez lectora
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dislexia y rendimiento escolar
    REDINED
    Redined
    Dislexia y rendimiento escolar
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La dislexia evolutiva : un enfoque neuropsicológico
    REDINED
    Redined
    La dislexia evolutiva : un enfoque neuropsicológico
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Left-handedness and health
    EUROPEANA
    Europeana
    Left-handedness and health
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • ОЦЕНКА НА ЕЗИКОВАТА РЕАЛИЗАЦИЯ НА ГРАМАТИЧНОТО ЗНАЧЕНИЕ МНОЖЕСТВЕНО ЧИСЛО НА СЪЩЕСТВИТЕЛНИ ИМЕНА ПРИ ДЕЦА С ДИСЛЕКСИЯ
    EUROPEANA
    Europeana
    ОЦЕНКА НА ЕЗИКОВАТА РЕАЛИЗАЦИЯ НА ГРАМАТИЧНОТО ЗНАЧЕНИЕ МНОЖЕСТВЕНО ЧИСЛО НА СЪЩЕСТВИТЕЛНИ ИМЕНА ПРИ ДЕЦА С ДИСЛЕКСИЯ
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • ¿Por qué me cuesta tanto aprender? trastornos del aprendizaje
    EUROPEANA
    Europeana
    ¿Por qué me cuesta tanto aprender? trastornos del aprendizaje
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Per què em costa tant aprendre? trastorns de l'aprenentatge
    EUROPEANA
    Europeana
    Per què em costa tant aprendre? trastorns de l'aprenentatge
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La dislexia, una deficiencia neurolingüística compleja: implicaciones didácticas.
    EUROPEANA
    Europeana
    La dislexia, una deficiencia neurolingüística compleja: implicaciones didácticas.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Intervención educativa en la dislexia evolutiva: algunos aspectos psicobiológicos a considerar.
    EUROPEANA
    Europeana
    Intervención educativa en la dislexia evolutiva: algunos aspectos psicobiológicos a considerar.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Stress and resilience in families of children with specific learning disabilities
    EUROPEANA
    Europeana
    Stress and resilience in families of children with specific learning disabilities
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
    EUROPEANA
    Europeana
    Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Efectos de interferencia ortográfica en el reconocimiento de palabras de lectores disléxicos y ordinarios
    EUROPEANA
    Europeana
    Efectos de interferencia ortográfica en el reconocimiento de palabras de lectores disléxicos y ordinarios
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Habilidades visuales en niños y niñas de educación primaria con problemas de lectura e influencia de un filtro amarillo en la visión y la lectura
    EUROPEANA
    Europeana
    Habilidades visuales en niños y niñas de educación primaria con problemas de lectura e influencia de un filtro amarillo en la visión y la lectura
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.