Dislexia

Visitas
626
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

Recurso educativo abierto dedicado a la Inteligencia límite. Dividido en cuatro apartados: “Qué es”, “Cuáles son sus causas”, “Qué hacer y cómo actuar” y “Para saber más.” Forma parte del proyecto del CeDeC para la creación recursos educativos de Atención a la Diversidad.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
José Luis Ramos Sánchez, David Reyes Pastor, Raúl Gijón Rodríguez
alumno docente experto en educación experto en la materia familia público en general tutor
Aula docente Domicilio familia Presencial Semipresencial

General

Técnica

text/html
Navegador: cualquiera

Uso educativo

Combinado
medio
30
medio
español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.24 - Reconocimiento y respeto a las diferencias individuales

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 18/08/2015 01:08
publicador Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC) 16/05/2013 12:05
autor José Luis Ramos Sánchez, David Reyes Pastor, Raúl Gijón Rodríguez 09/12/2014 07:12

Te puede interesar

  • Dislexia
    REDINED
    Redined
    Dislexia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dislexia y ambiente socio-cultural
    REDINED
    Redined
    Dislexia y ambiente socio-cultural
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La dislexia en oftalmología
    REDINED
    Redined
    La dislexia en oftalmología
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La dislexia : un trastorno del lenguaje
    REDINED
    Redined
    La dislexia : un trastorno del lenguaje
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Intervención en dislexia evolutiva
    REDINED
    Redined
    Intervención en dislexia evolutiva
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Intervención en dislexia evolutiva
    REDINED
    Redined
    Intervención en dislexia evolutiva
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dislexia y rendimiento escolar
    REDINED
    Redined
    Dislexia y rendimiento escolar
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El error 'rectificación' en la dislexia
    REDINED
    Redined
    El error 'rectificación' en la dislexia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dislexia y madurez lectora
    REDINED
    Redined
    Dislexia y madurez lectora
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La dislexia evolutiva : un enfoque neuropsicológico
    REDINED
    Redined
    La dislexia evolutiva : un enfoque neuropsicológico
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Naturaleza de la dislexia
    REDINED
    Redined
    Naturaleza de la dislexia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Left-handedness and health
    EUROPEANA
    Europeana
    Left-handedness and health
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • ОЦЕНКА НА ЕЗИКОВАТА РЕАЛИЗАЦИЯ НА ГРАМАТИЧНОТО ЗНАЧЕНИЕ МНОЖЕСТВЕНО ЧИСЛО НА СЪЩЕСТВИТЕЛНИ ИМЕНА ПРИ ДЕЦА С ДИСЛЕКСИЯ
    EUROPEANA
    Europeana
    ОЦЕНКА НА ЕЗИКОВАТА РЕАЛИЗАЦИЯ НА ГРАМАТИЧНОТО ЗНАЧЕНИЕ МНОЖЕСТВЕНО ЧИСЛО НА СЪЩЕСТВИТЕЛНИ ИМЕНА ПРИ ДЕЦА С ДИСЛЕКСИЯ
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Intervención educativa en la dislexia evolutiva: algunos aspectos psicobiológicos a considerar.
    EUROPEANA
    Europeana
    Intervención educativa en la dislexia evolutiva: algunos aspectos psicobiológicos a considerar.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Stress and resilience in families of children with specific learning disabilities
    EUROPEANA
    Europeana
    Stress and resilience in families of children with specific learning disabilities
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
    EUROPEANA
    Europeana
    Computer Speech-Based Remediation for Reading Disabilities: The Size of Spelling-to-Sound Unit in a Transparent Orthography
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Habilidades visuales en niños y niñas de educación primaria con problemas de lectura e influencia de un filtro amarillo en la visión y la lectura
    EUROPEANA
    Europeana
    Habilidades visuales en niños y niñas de educación primaria con problemas de lectura e influencia de un filtro amarillo en la visión y la lectura
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dislexia y Hormonas
    EUROPEANA
    Europeana
    Dislexia y Hormonas
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Different students
    EUROPEANA
    Europeana
    Different students
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Info K: Una app per la dislèxia
    EUROPEANA
    Europeana
    Info K: Una app per la dislèxia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Nou mètode per tractar la dislèxia
    EUROPEANA
    Europeana
    Nou mètode per tractar la dislèxia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • ??Es la dislexia un trastorno perceptivo-visual? : nuevos datos emp??ricos
    HISPANA
    Hispana
    ??Es la dislexia un trastorno perceptivo-visual? : nuevos datos emp??ricos
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • A dislexia no ensino superior: Características, consequências e estratégias de intervenção
    HISPANA
    Hispana
    A dislexia no ensino superior: Características, consequências e estratégias de intervenção
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • A la lectura y la escritura por la música y la psicomotricidad. A la lectura y la escritura por la música y el movimiento.
    HISPANA
    Hispana
    A la lectura y la escritura por la música y la psicomotricidad. A la lectura y la escritura por la música y el movimiento.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • A self-report questionnaire on reading-writing difficulties for adults. [Autoinforme de Trastornos Lectores para AdultoS (ATLAS)]
    HISPANA
    Hispana
    A self-report questionnaire on reading-writing difficulties for adults. [Autoinforme de Trastornos Lectores para AdultoS (ATLAS)]
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Abordaje de un caso típico de dislexia-disortografía
    HISPANA
    Hispana
    Abordaje de un caso típico de dislexia-disortografía
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Abordaxe dun caso típico de dislexia-disortografía
    HISPANA
    Hispana
    Abordaxe dun caso típico de dislexia-disortografía
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Accesibilidad web: dislexia y tipografía
    HISPANA
    Hispana
    Accesibilidad web: dislexia y tipografía
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Acercamiento a un concepto integrador de dislexia
    HISPANA
    Hispana
    Acercamiento a un concepto integrador de dislexia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Acercamiento a un concepto integrador de dislexia
    HISPANA
    Hispana
    Acercamiento a un concepto integrador de dislexia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Actas del II Congreso de Educación Especial y Atención a la Diversidad en la Comunidad de Madrid : diciembre de 2001.
    HISPANA
    Hispana
    Actas del II Congreso de Educación Especial y Atención a la Diversidad en la Comunidad de Madrid : diciembre de 2001.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.