Autismo

Visitas
531
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

Recurso educativo abierto dedicado al autismo. Dividido en cuatro apartados: “Qué es”, “Cuáles son sus causas”, “Qué hacer y cómo actuar” y “Para saber más.” Forma parte del proyecto del CeDeC para la creación recursos educativos de Atención a la Diversidad.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
José Luis Ramos Sánchez, David Reyes Pastor, Raúl Gijón Rodríguez
alumno docente experto en la materia experto en educación familia público en general tutor
Aula Domicilio Domicilio Entorno real familia Presencial Semipresencial

General

Técnica

text/html
Navegador: cualquiera

Uso educativo

Combinado
medio
30
español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.24 - Reconocimiento y respeto a las diferencias individuales

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 17/08/2015 02:08
publicador Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC) 14/03/2013 12:03
autor José Luis Ramos Sánchez, David Reyes Pastor, Raúl Gijón Rodríguez 09/12/2014 06:12

Te puede interesar

  • El autismo
    REDINED
    Redined
    El autismo
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Autismo
    REDINED
    Redined
    Autismo
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El autismo infantil
    REDINED
    Redined
    El autismo infantil
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Autismo infantil
    REDINED
    Redined
    Autismo infantil
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El autismo hoy
    REDINED
    Redined
    El autismo hoy
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El autismo infantil
    REDINED
    Redined
    El autismo infantil
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Autismo e comunicación. 'Autismo y comunicación'
    REDINED
    Redined
    Autismo e comunicación. 'Autismo y comunicación'
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Trabajos en autismo
    REDINED
    Redined
    Trabajos en autismo
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Autismo y necesidades educativas especiales
    REDINED
    Redined
    Autismo y necesidades educativas especiales
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Investigación en autismo
    REDINED
    Redined
    Investigación en autismo
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Autismo, un enfoque orientado a la formación en logopedia
    EUROPEANA
    Europeana
    Autismo, un enfoque orientado a la formación en logopedia
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Las neuronas espejo empatía, neuropolítica, autismo, imitación o de cómo entendemos a los otros
    EUROPEANA
    Europeana
    Las neuronas espejo empatía, neuropolítica, autismo, imitación o de cómo entendemos a los otros
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • FRITH, U. (1992): Autismo: hacia una explicación del enigma.
    EUROPEANA
    Europeana
    FRITH, U. (1992): Autismo: hacia una explicación del enigma.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Teoría lingüística y evaluación de la competencia gramatical en sujetos con trastornos profundos del desarrollo.
    EUROPEANA
    Europeana
    Teoría lingüística y evaluación de la competencia gramatical en sujetos con trastornos profundos del desarrollo.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Talleres de estampación alternativa no tóxica con niños y adolescentes
    EUROPEANA
    Europeana
    Talleres de estampación alternativa no tóxica con niños y adolescentes
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Creatividad, arte terapia y autismo. Un acercamiento a la actividad Plástica como proceso creativo en niños autistas.
    EUROPEANA
    Europeana
    Creatividad, arte terapia y autismo. Un acercamiento a la actividad Plástica como proceso creativo en niños autistas.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La "teoría de la mente" y el autismo infantil: una revisión crítica.
    EUROPEANA
    Europeana
    La "teoría de la mente" y el autismo infantil: una revisión crítica.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Mutismo electivo Diseño de una escala conductual para el diagnóstico diferencial
    EUROPEANA
    Europeana
    Mutismo electivo Diseño de una escala conductual para el diagnóstico diferencial
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Desarrollo y evaluación de las competencias básicas en alumnos con trastornos del espectro del autismo (TEA) mediante aplicaciones para dispositivos móviles
    EUROPEANA
    Europeana
    Desarrollo y evaluación de las competencias básicas en alumnos con trastornos del espectro del autismo (TEA) mediante aplicaciones para dispositivos móviles
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La música como instrumento para el tramiento del autismo
    EUROPEANA
    Europeana
    La música como instrumento para el tramiento del autismo
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Guía Visual del Museo del Prado
    MUSEO_PRADO
    Museo del Prado
    Guía Visual del Museo del Prado
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.