TDAH (Déficit de atención por hiperactividad)

Visitas
1113
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

Recurso educativo abierto dedicado al TDAH. Dividido en cuatro apartados: “Qué es”, “Cuáles son sus causas”, “Qué hacer y cómo actuar” y “Para saber más.” Forma parte del proyecto del CeDeC para la creación recursos educativos de Atención a la Diversidad.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC)
alumno docente experto en educación experto en la materia familia público en general tutor
Aula Distancia Distancia Entorno real familia Presencial tutor

Técnica

text/html
Navegador: cualquiera

Uso educativo

Combinado
medio
30
medio
español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 14/08/2015 02:08
publicador INTEF 14/08/2015 12:08
publicador INTEF 04/12/2014 03:12
publicador INTEF 04/12/2014 03:12
autor Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC) 08/04/2013 12:04

Te puede interesar

  • Cuestionarios TDAH para profesores : un an??lisis desde los criterios del DSM-IV-TR y DSM-V
    HISPANA
    Hispana
    Cuestionarios TDAH para profesores : un an??lisis desde los criterios del DSM-IV-TR y DSM-V
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El debate del TDAH
    HISPANA
    Hispana
    El debate del TDAH
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El Trastorno por D??ficit de Atenci??n e Hiperactividad (TDAH) y las Dificultades de Aprendizaje en escritura. Estudios experimental y comparativos
    HISPANA
    Hispana
    El Trastorno por D??ficit de Atenci??n e Hiperactividad (TDAH) y las Dificultades de Aprendizaje en escritura. Estudios experimental y comparativos
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Influence of the symptoms of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) and comorbid disorders on functioning in adulthood
    HISPANA
    Hispana
    Influence of the symptoms of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) and comorbid disorders on functioning in adulthood
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Intervenci??n educativa con el alumnado con TDAH
    HISPANA
    Hispana
    Intervenci??n educativa con el alumnado con TDAH
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por d??ficit de atenci??n e hiperactividad
    HISPANA
    Hispana
    Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por d??ficit de atenci??n e hiperactividad
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Patrones diferenciales entre padres y profesores en la detecci??n de TDAH
    HISPANA
    Hispana
    Patrones diferenciales entre padres y profesores en la detecci??n de TDAH
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Proprioceptive diagnostics in attention deficit hyperactivity disorder
    HISPANA
    Hispana
    Proprioceptive diagnostics in attention deficit hyperactivity disorder
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Protocolo de actuaci??n conjunta para el alumnado con Trastorno por D??ficit de Atenci??n e Hiperactividad en Extremadura
    HISPANA
    Hispana
    Protocolo de actuaci??n conjunta para el alumnado con Trastorno por D??ficit de Atenci??n e Hiperactividad en Extremadura
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Protocolo para la detecci??n y evaluaci??n del alumnado con trastorno por d??ficit de atenci??n e hiperactividad en el ??mbito educativo : gu??a para orientadores y orientadoras
    HISPANA
    Hispana
    Protocolo para la detecci??n y evaluaci??n del alumnado con trastorno por d??ficit de atenci??n e hiperactividad en el ??mbito educativo : gu??a para orientadores y orientadoras
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.