The spinal column

The spinal column

Maximizar
Minimizar
Insertar


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Visitas
62
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Study of the spinal column.

Prerequisite knowledge: The knowledge acquired in the previous levels is sufficient. Nevertheless, it would be advisable to go over one of the beginning sections of the topic in class with the teacher.

Learning outcomes: To understand the nature of the spinal column and its important parts (cervical, dorsal and lumbar sections). To know what a vertebra is like. To know hoe the vertebrae are joined. To describe the main function of the spinal column as a support for the body and to protect other organs. To show interest in knowing about the spinal column, its parts and functions.

Knowledge type: declarative, procedural

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal
alumno docente familia individual
Aula Domicilio Combinado docente Compañero familia Independiente Combinado Semipresencial Mixta Distancia

Técnica

text/html audio/mpeg application/x-shockwave-flash text/xml application/pdf image/jpeg image/gif
Navegador: cualquiera
Sistema Operativo: multi-os
Does not require installation
Plug-in Flash Player

Uso educativo

Combinado
Muy Alto
medio
8-10
medio
Typical learning time, although more time may be needed
inglés
  • analizar
  • comprender
  • Observar
  • Organizar
  • Recordar
  • Relacionar

Clasificación

Accesibilidad

  • 1 - DECLARACIÓN DEL MODO DE ACCESO AL SIGUIENTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DEL MODO DE INTERACCIÓN EN LA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
  • 3 - TRABAJA A PANTALLA COMPLETA
  • 5 - PERMITE CAMBIO DE RESOLUCIÓN CON AJUSTE DE CONTENIDO
  • 6 - PERMITE ADAPTAR LA VISUALIZACIÓN
  • 7 - VISUALIZACIÓN ADAPTABLE
  • 8 - DECLARACIÓN DE ADAPTABILIDAD
  • 9 - TIENE CONTROL DEL TIEMPO DE EJECUCIÓN
  • 10 - TIPO DE CONTADOR DE EJECUCIÓN

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.30 - Uso básico de las TIC
    • 1.9 - Conocimiento de los principios básicos de la naturaleza
    • 1.20 - Pensamiento crítico
    • 1.27 - Responsabilidad
    • 1.29 - Uso eficiente de la información
  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.3 - Aprender a aprender
    • 2.7 - Escuchar para entender y aprender
    • 2.13 - Pensar críticamente
  • 3 - Competencias Sociales y de Trabajo en Equipo
    • 3.9 - Trabajar y/o aprender con otros

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador leticia 25/03/2010 01:03
Proveedor de contenidos 30/06/2009 12:06
publicador Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 714/07-Lote3 30/06/2009 12:06