El problema de los residuos. Separar para reciclar.

El problema de los residuos. Separar para reciclar.

Visitas
129
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Se pretende concienciar que el deterioro del medio ambiente y el desarrollo económico van unidos y que cada uno de nosotros podemos contribuir al desarrollo sostenible.TERCER CICLO DE PRIMARIA

Educación ambiental Fomento del reciclaje como tratamiento de los residuos Conocimiento de los materiales.

CONOCIMIENTO PREVIO:Uso del ratón Nivel de vocabulario adecuado a su nivel. Nivel de comprensión lectora adecuado al nivel educativo

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Ser capaces de agrupar diferentes materiales en función de sus propiedades. Diferenciar los matriales y su clasificación. Ser responsables ante el cuidado del medio ambiente. Usar el reciclaje como tratamiento de los residuos.

TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, metacognitivo, procedimental

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial
Universal
alumno docente familia grupal individual público en general tutor
Aula Domicilio familia Presencial Semipresencial tutor

General

Técnica

application/javascript audio/mpeg image/gif image/jpeg text/html
Sin instalación

Uso educativo

Combinado
bajo
medio
9-10 años
Fácil
español (o castellano)
  • analizar
  • aplicar
  • comparar
  • contextualizar
  • decidir
  • comprender
  • Reflexionar
  • Observar
  • Valorar
  • autoevaluación

Clasificación

Accesibilidad

  • 1 - DECLARACIÓN DEL MODO DE ACCESO AL SIGUIENTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DEL MODO DE INTERACCIÓN EN LA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
  • 3 - TRABAJA A PANTALLA COMPLETA
  • 6 - PERMITE ADAPTAR LA VISUALIZACIÓN

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.1 - Actitud positiva al cambio
    • 1.9 - Conocimiento de los principios básicos de la naturaleza
    • 1.20 - Pensamiento crítico
    • 1.27 - Responsabilidad
  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
    • 2.4 - Comprender correctamente en el lenguaje de su disciplina
    • 2.13 - Pensar críticamente
    • 2.17 - Resolver problemas complejos (cerrados y abiertos)

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador INTEF 03/05/2016 07:05
publicador Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid 30/09/2009 10:09
Revisor técnico clms 14/09/2006 12:09
publicador Administrador 03/05/2016 12:05

Buscando, espere por favor...