Dificultades y suspensos

Visitas
350
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

Recurso educativo abierto (REA) que ofrece a los padres orientaciones para apoyar a sus hijos en el estudio. Este REA forma parte del proyecto "Saber estudiar", desarrollado por el CeDeC. Está dedicado a ofrecer orientaciones para estudiar mejor Se incluyen contenidos, recursos de la Red y testimonios de padres, alumnos y profesores de la comunidad educativa del IES "Enrique Díez-Canedo".

Otras licencias libres
Universal
Creative Commons by sa
Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC)
IES "Enrique Díez-Canedo"
alumno docente experto en educación experto en la materia familia público en general tutor
Aula docente Domicilio Entorno real Presencial Semipresencial tutor

Técnica

text/html
Navegador: cualquiera

Uso educativo

Combinado
medio
30
medio
español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 2 - Competencias Académicas

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 13/05/2015 03:05
publicador INTEF 24/01/2014 02:01
publicador INTEF 03/05/2013 02:05
autor Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC) 03/05/2013 12:05
autor IES "Enrique Díez-Canedo" 03/05/2013 12:05

Te puede interesar

  • Dificultades en el proceso de toma de decisiones académico-profesionales : el reto de repensar la orientación en bachillerato
    REDINED
    Redined
    Dificultades en el proceso de toma de decisiones académico-profesionales : el reto de repensar la orientación en bachillerato
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dificultades en el proceso de toma de decisiones académico-profesionales : el reto de repensar la orientación en bachillerato
    REDINED
    Redined
    Dificultades en el proceso de toma de decisiones académico-profesionales : el reto de repensar la orientación en bachillerato
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Análisis de las dificultades de aprendizaje de la expresión escrita por parte de estudiantes portugueses de español lengua extranjera
    REDINED
    Redined
    Análisis de las dificultades de aprendizaje de la expresión escrita por parte de estudiantes portugueses de español lengua extranjera
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Estudio comparativo de las relaciones entre variables de autoconcepto y rendimiento académico en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la ESO. Implicaciones psicopedagógicas para la práctica educativa y la orientación académico-profesional
    REDINED
    Redined
    Estudio comparativo de las relaciones entre variables de autoconcepto y rendimiento académico en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la ESO. Implicaciones psicopedagógicas para la práctica educativa y la orientación académico-profesional
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Efectos de un programa de intervención individualizado de fomento de la competencia lectora en alumnos inmigrantes y con dificultades de aprendizaje del primer ciclo de la ESO : un estudio piloto
    REDINED
    Redined
    Efectos de un programa de intervención individualizado de fomento de la competencia lectora en alumnos inmigrantes y con dificultades de aprendizaje del primer ciclo de la ESO : un estudio piloto
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Dificultades y suspensos
    HISPANA
    Hispana
    Dificultades y suspensos
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La organización de la respuesta educativa y el rendimiento en los programas de garantía social.
    HISPANA
    Hispana
    La organización de la respuesta educativa y el rendimiento en los programas de garantía social.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Los sistemas de enseñanza de inglés para fines específicos basados en el aprendizaje
    HISPANA
    Hispana
    Los sistemas de enseñanza de inglés para fines específicos basados en el aprendizaje
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Situaci??n pedag??gica de la Universidad de Oviedo
    HISPANA
    Hispana
    Situaci??n pedag??gica de la Universidad de Oviedo
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Estudio comparativo de las relaciones entre variables de autoconcepto y rendimiento académico en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la ESO. Implicaciones psicopedagógicas para la práctica educativa y la orientación académico-profesional.
    HISPANA
    Hispana
    Estudio comparativo de las relaciones entre variables de autoconcepto y rendimiento académico en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la ESO. Implicaciones psicopedagógicas para la práctica educativa y la orientación académico-profesional.
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Aplicación de nuevas metodologías de aprendizaje y evaluación a la enseñanza de “operaciones básicas para la industria alimentaria"
    HISPANA
    Hispana
    Aplicación de nuevas metodologías de aprendizaje y evaluación a la enseñanza de “operaciones básicas para la industria alimentaria"
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Bachillerato presencial para adultos: reflexiones y propuestas
    HISPANA
    Hispana
    Bachillerato presencial para adultos: reflexiones y propuestas
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Adaptaci??n del aprendizaje con proyectos y su contraste en los diferentes niveles educativos
    HISPANA
    Hispana
    Adaptaci??n del aprendizaje con proyectos y su contraste en los diferentes niveles educativos
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.