Desarrollo de experiencias y vínculos afectivos en el niño

Desarrollo de experiencias y vínculos afectivos en el niño

Visitas
40
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Las figuras de apego privilegiadas y sus sustitutos se encargan de buscar experiencias que sitúen al niño. Hay que buscar el ambiente y la comunicación que enriquezcan las experiencias afectivas de los niños, provocar la empatía. El educador debe hacer que el niño se sienta único.

Dimensión: 640x480; Banda sonora: estéreo; Formato: horizontal; Estructura formal: escena

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal

Técnica

text/html

Uso educativo

Expositivo
bajo
medio
Edad mínima 16 años
Fácil
español (o castellano)
  • comprender
  • Reflexionar

Clasificación

Accesibilidad

  • 1 - DECLARACIÓN DEL MODO DE ACCESO AL SIGUIENTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DEL MODO DE INTERACCIÓN EN LA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
  • 3 - TRABAJA A PANTALLA COMPLETA
  • 4 - RESOLUCIÓN DE PANTALLA NATIVA
  • 5 - PERMITE CAMBIO DE RESOLUCIÓN CON AJUSTE DE CONTENIDO
  • 6 - PERMITE ADAPTAR LA VISUALIZACIÓN
  • 9 - TIENE CONTROL DEL TIEMPO DE EJECUCIÓN
  • 10 - TIPO DE CONTADOR DE EJECUCIÓN

Competencia

  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.7 - Escuchar para entender y aprender

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador INTEF 12/06/2015 02:06
publicador INTEF 10/06/2015 11:06
publicador monihgomez 31/07/2014 04:07
publicador monihgomez 30/07/2014 11:07
publicador INTEF 24/07/2009 04:07
publicador Contenido digital educativo creado,catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 502/06-Lote1 01/06/2008 12:06
Editor de contenido Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa. Ministerio de Educación y Ciencia de España 10/09/2006 12:09