Discapacidad intelectual ligera

Visitas
684
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

Ficha dedicada a la Discapacidad intelectual ligera. Dividida en cuatro apartados: Qué es, Cuáles son sus causas, Cómo actuar y Para saber más. Forma parte de los contenidos de Atención a la Diversidad elaborados por el CeDeC.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
David Reyes Pastor, José Luis Ramos Sánchez, Raúl Gijón Rodríguez
docente experto en educación experto en la materia familia público en general tutor alumno
Aula docente Domicilio familia Presencial

Técnica

text/html
Navegador: cualquiera

Uso educativo

Combinado
medio
30
medio
español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.24 - Reconocimiento y respeto a las diferencias individuales
    • 1.2 - Afectividad

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 11/06/2015 09:06
publicador CEDEC 11/06/2015 07:06
publicador INTEF 11/06/2015 07:06
publicador CeDeC 11/06/2015 07:06
publicador CeDeC 11/06/2015 07:06
publicador CeDeC 11/06/2015 07:06
publicador INTEF 11/06/2015 07:06
Proveedor de contenidos CeDeC 17/10/2012 12:10
autor David Reyes Pastor, José Luis Ramos Sánchez, Raúl Gijón Rodríguez 11/06/2015 12:06

Te puede interesar

  • Caso Clínico en Lectoescritura
    EUROPEANA
    Europeana
    Caso Clínico en Lectoescritura
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales asociadas
    REDINED
    Redined
    Discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales asociadas
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales asociadas
    REDINED
    Redined
    Discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales asociadas
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Ergonomía de la información para estudiantes universitarios con discapacidad
    REDINED
    Redined
    Ergonomía de la información para estudiantes universitarios con discapacidad
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Ergonomía de la información para estudiantes universitarios con discapacidad
    REDINED
    Redined
    Ergonomía de la información para estudiantes universitarios con discapacidad
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Transición escuela-empleo de las personas con discapacidad
    REDINED
    Redined
    Transición escuela-empleo de las personas con discapacidad
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Enseñar a leer a los alumnos con discapacidad intelectual: una reflexión sobre la práctica
    REDINED
    Redined
    Enseñar a leer a los alumnos con discapacidad intelectual: una reflexión sobre la práctica
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Enseñar a leer a los alumnos con discapacidad intelectual: una reflexión sobre la práctica
    REDINED
    Redined
    Enseñar a leer a los alumnos con discapacidad intelectual: una reflexión sobre la práctica
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La integración de personas con discapacidad en la Educación de Adultos
    REDINED
    Redined
    La integración de personas con discapacidad en la Educación de Adultos
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Evaluación de la conducta adapatativa de las personas con discapacidad intelectual : valoración y usos de la Escala ABS-RC:2
    REDINED
    Redined
    Evaluación de la conducta adapatativa de las personas con discapacidad intelectual : valoración y usos de la Escala ABS-RC:2
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Programa de entrenamiento en solución de problemas prácticos aplicado a personas con discapacidad intelectual
    REDINED
    Redined
    Programa de entrenamiento en solución de problemas prácticos aplicado a personas con discapacidad intelectual
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Programa de entrenamiento en solución de problemas prácticos aplicado a personas con discapacidad intelectual
    REDINED
    Redined
    Programa de entrenamiento en solución de problemas prácticos aplicado a personas con discapacidad intelectual
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Empleo con apoyo : apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
    REDINED
    Redined
    Empleo con apoyo : apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Empleo con apoyo : apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
    REDINED
    Redined
    Empleo con apoyo : apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Tipología de la dependencia de las personas con discapacidad atendidas en centros residenciales, de día y ocupacionales
    REDINED
    Redined
    Tipología de la dependencia de las personas con discapacidad atendidas en centros residenciales, de día y ocupacionales
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Tipología de la dependencia de las personas con discapacidad atendidas en centros residenciales, de día y ocupacionales
    REDINED
    Redined
    Tipología de la dependencia de las personas con discapacidad atendidas en centros residenciales, de día y ocupacionales
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Diseño, desarrollo, fabricación y evaluación ergonómica de tableros manipulativos y otros elementos adaptados para niños con discapacidad motriz
    REDINED
    Redined
    Diseño, desarrollo, fabricación y evaluación ergonómica de tableros manipulativos y otros elementos adaptados para niños con discapacidad motriz
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.