La respiración

Visitas
799
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

A lo largo del recurso se tratarán aspectos importantes sobre las funciones de la respiración. Para ello, aprenderás los órganos que intervienen en ella, así como las distintas formas de respiración en distintos momentos vitales. Esta secuencia didáctica se trabajará de forma colaborativa y participativa. Para que el trabajo sea óptimo, es preciso seguir las pautas y orientaciones que en cada actividad se indican teniendo siempre presente las fuentes de información que se proponen.

CONOCIMIENTO PREVIO: Mínimo manejo del ratón. Esta actividad puede servir para afianzar dicho manejo.

TIPO DE CONOCIMIENTO: procedimental

OBJETIVOS DIDÁCTICOS: Conocer las funciones de la respiración. Reconocer los órganos que intervienen en la respiración. Valorar la importancia de la respiración en la vida. Identificar diferentes formas de respiración en distintos momentos vitales.

Creative Commons: Reconocimiento - Compartir igual
Universal
alumno docente familia individual
Aula Domicilio Combinado docente familia Compañero Independiente Presencial Semipresencial Distancia Mixta

Técnica

text/html application/x-shockwave-flash audio/mpeg text/xml application/pdf image/jpeg image/gif
Sistema Operativo: multi-os
Navegador: cualquiera
No requiere instalación
Plug-in Flash Player

Uso educativo

Combinado
medio
medio
Edad mínima 10 años y edad máxima 12 años
medio
Tiempo típico de aprendizaje 7 horas.
español (o castellano)
  • analizar
  • Observar
  • comprender
  • colaborar
  • Reflexionar
  • comparar
  • Resolver

Clasificación

Accesibilidad

  • 7 - VISUALIZACIÓN ADAPTABLE

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
  • 2 - Competencias Académicas
  • 3 - Competencias Sociales y de Trabajo en Equipo

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador INTEF 24/07/2015 01:07
publicador INTEF 29/01/2014 11:01
Proveedor de contenidos SADIEL 17/10/2012 12:10
publicador Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 175/11 17/10/2012 12:10