Coloreamos instrumentos

Coloreamos instrumentos

Visitas
92
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Damos una serie de instrumentos lo más detallados posibles y ajustados a la realidad, que llevan su nombre escrito, pueden elegir el que deseen y colorearlo. Al finalizar podemos escuchar alguna melodía interpretada por ese instrumento.

Se puede usar después de explicar los conceptos claves en clase o se puede dejar que los alumnos realicen la unidad y posteriormente repasar o aclarar los contenidos en clase. El profesor puede decidir si utiliza la parte de evaluación de la unidad como ejercicio de autoevaluación o como ejercicio de evaluación final para el que fue diseñado originalmente.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal
alumno
Independiente

General

Técnica

application/x-shockwave-flash
Navegador: cualquiera
Sistema Operativo: multi-os
No requiere instalación
Plug-in Flash Player Acrobat Reader

Uso educativo

activo
alto
medio
Edad mínima 3 años. Edad máxima: 6 años
medio
Tiempo típico de aprendizaje: 1 SESIÓN.
español (o castellano)
  • analizar
  • comprender
  • comprobar
  • comunicar
  • crear
  • decidir
  • Describir
  • Diseñar
  • Extrapolar
  • Investigar
  • Innovar
  • Observar
  • Organizarse
  • Planificar
  • Producir
  • Practicar
  • Reflexionar
  • Recordar
  • Valorar
  • colaborar
  • comparar
  • compartir
  • cooperar

Clasificación

Accesibilidad

  • 1 - DECLARACIÓN DEL MODO DE ACCESO AL SIGUIENTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DEL MODO DE INTERACCIÓN EN LA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
  • 3 - TRABAJA A PANTALLA COMPLETA
  • 4 - RESOLUCIÓN DE PANTALLA NATIVA
  • 6 - PERMITE ADAPTAR LA VISUALIZACIÓN
  • 9 - TIENE CONTROL DEL TIEMPO DE EJECUCIÓN
  • 10 - TIPO DE CONTADOR DE EJECUCIÓN

Competencia

  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.5 - Autorreflexión y autoevaluación
    • 1.7 - Búsqueda de información relevante
    • 1.16 - Iniciativa personal
    • 1.21 - Perseverancia
    • 1.26 - Resistencia al fracaso
    • 1.28 - Solución de problemas
    • 1.29 - Uso eficiente de la información
    • 1.30 - Uso básico de las TIC
    • 1.3 - Autoaprendizaje a lo largo de la vida
    • 1.14 - Formulación de preguntas pertinentes
    • 1.23 - Realización de juicios informados
    • 1.1 - Actitud positiva al cambio
    • 1.4 - Autoestima
    • 1.17 - Interés por la expresión cultural (literatura
    • 1.18 - Invención y creación
    • 1.20 - Pensamiento crítico
    • 1.27 - Responsabilidad
  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.2 - Análisis de datos
    • 2.3 - Aprender a aprender
    • 2.16 - Realización de observaciones exactas e investigaciones
    • 2.19 - Tomar decisiones
    • 2.20 - Utilizar las TIC de manera segura y crítica
    • 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
    • 2.10 - Interpretar y utilizar diferentes materiales escritos (gráficos
    • 2.18 - Sentido artístico
  • 3 - Competencias Sociales y de Trabajo en Equipo
    • 3.1 - Animar al grupo para conseguir los mejores resultados
    • 3.3 - Comprender y trabajar dentro de la cultura del grupo
    • 3.7 - Respetar las maneras de pensar y las opiniones de los integrantes del grupo
    • 3.8 - Tomar decisiones y planificar en grupo
    • 3.9 - Trabajar y/o aprender con otros
    • 3.6 - Persuadir

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador INTEF 04/05/2010 10:05
Proveedor de contenidos Contenido digital educativo 04/12/2008 12:12
publicador Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 714/07-Lote2 04/12/2008 12:12

Buscando, espere por favor...