Razones para estudiar

Visitas
291
Comentarios
0
Número de votos
1

Resumen

Recurso educativo abierto (REA) que ofrece a los padres orientaciones para apoyar a sus hijos en el estudio. Este REA forma parte del proyecto "Saber estudiar", desarrollado por el CeDeC. Está dedicado a ofrecer orientaciones para estudiar mejor Se incluyen contenidos, recursos de la Red y testimonios de padres, alumnos y profesores de la comunidad educativa del IES "Enrique Díez-Canedo".

Otras licencias libres
Universal
Creative Commons reconocimiento compartir igual
Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios
IES "Enrique Díez-Canedo"
alumno docente experto en educación familia público en general tutor
Aula docente Entorno real familia Presencial tutor

Técnica

text/xml
Navegador: cualquiera

Uso educativo

Combinado
medio
30
medio
español (o castellano)

Clasificación

Competencia

  • 2 - Competencias Académicas

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador CEDEC 13/05/2015 03:05
publicador INTEF 24/01/2014 01:01
publicador INTEF 13/05/2013 12:05
autor Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios 10/05/2013 12:05
autor IES "Enrique Díez-Canedo" 10/05/2013 12:05

Te puede interesar

  • Fines de la educación, razones de su reforma
    REDINED
    Redined
    Fines de la educación, razones de su reforma
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Razones del éxito de un manual universitario : un caso práctico
    REDINED
    Redined
    Razones del éxito de un manual universitario : un caso práctico
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Razones del éxito de un manual universitario : un caso práctico
    REDINED
    Redined
    Razones del éxito de un manual universitario : un caso práctico
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Los estudiantes y sus razones prácticas : heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social
    REDINED
    Redined
    Los estudiantes y sus razones prácticas : heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Los estudiantes y sus razones prácticas : heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social
    REDINED
    Redined
    Los estudiantes y sus razones prácticas : heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La educación en la vejez : razones para participar en programas educativos y beneficios que se obtienen
    REDINED
    Redined
    La educación en la vejez : razones para participar en programas educativos y beneficios que se obtienen
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La educación en la vejez : razones para participar en programas educativos y beneficios que se obtienen
    REDINED
    Redined
    La educación en la vejez : razones para participar en programas educativos y beneficios que se obtienen
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Historia del fuego y la vegetación en una secuencia holocena del Pirineo central la Basa de la Mora
    EUROPEANA
    Europeana
    Historia del fuego y la vegetación en una secuencia holocena del Pirineo central la Basa de la Mora
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Derecho natural, historia y razones para actuar: la contribución de Alasdair MacIntyre al pensamiento jurídico
    EUROPEANA
    Europeana
    Derecho natural, historia y razones para actuar: la contribución de Alasdair MacIntyre al pensamiento jurídico
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • The legitimate protest-a crime? An analisis of the criminalization of the mapuche peoples' and the anarquists struggle in Chile
    EUROPEANA
    Europeana
    The legitimate protest-a crime? An analisis of the criminalization of the mapuche peoples' and the anarquists struggle in Chile
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La perspectiva organizacional de los sistemas de información
    EUROPEANA
    Europeana
    La perspectiva organizacional de los sistemas de información
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Perfil socio demográfico de los profesionales del sexo en Puerto Rico
    EUROPEANA
    Europeana
    Perfil socio demográfico de los profesionales del sexo en Puerto Rico
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Tiempo, historia y violencia social el caso del Líbano
    EUROPEANA
    Europeana
    Tiempo, historia y violencia social el caso del Líbano
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • El pasado literario en la obra de Christoph Hein
    EUROPEANA
    Europeana
    El pasado literario en la obra de Christoph Hein
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • Los estudiantes y sus razones prácticas heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social
    EUROPEANA
    Europeana
    Los estudiantes y sus razones prácticas heterogeneidad de estrategias de estudiantes universitarios según clase social
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La migración de retorno en Galicia (1970-1995)
    EUROPEANA
    Europeana
    La migración de retorno en Galicia (1970-1995)
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.

  • La lucha contra el narcotráfico en Colombia la cooperación de la Unión Europea entre 1980 y 1995
    EUROPEANA
    Europeana
    La lucha contra el narcotráfico en Colombia la cooperación de la Unión Europea entre 1980 y 1995
    Ver más

    Esta información pertenece a terceros. INTEF no se responsabiliza de la veracidad de los datos ni de la información contenida.