We are mathematicians

We are mathematicians

Visitas
68
Comentarios
0
Número de votos
0

Resumen

Esta secuencia está orientada a adquirir aprendizajes matemáticos de la etapa de Educación Infantil a través de la lengua inglesa.

Objetivos Generales: Trabajar conceptos matemáticos propios de la Etapa de Educación Infantil a través de la lengua inglesa, conocer el vocabulario específico de estos conceptos y fomentar el gusto por realizar pequeñas operaciones de lógica matemática. Específicos: Conocer, reconocer e identificar los números del 1 al 10, conocer, reconocer e identificar diferentes formas geométricas, reconocer e identificar los números en formato digital, adquirir la noción de lleno en contraposición con la noción de vacío, añadir un número más a una cantidad dada, hasta el número 10 y responder a instrucciones orales sencillas. Acceder a la guía didáctica de la secuencia.

Creative Commons: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual
Universal
alumno docente individual familia
Aula Combinado

Técnica

application/x-shockwave-flash text/xml application/javascript application/pdf audio/mpeg image/jpeg image/gif text/css text/html
Navegador: cualquiera
Sistema Operativo: multi-os
No requiere instalación
Plug-in Flash Player Tarjeta de sonido

Uso educativo

activo
alto
medio
A partir de 4 años
medio
Tiempo dedicado al aprendizaje del objeto
español (o castellano)
  • analizar
  • comparar
  • comprender
  • comprobar
  • comunicar
  • Observar
  • Relacionar

Clasificación

Accesibilidad

  • 1 - DECLARACIÓN DEL MODO DE ACCESO AL SIGUIENTE NIVEL
  • 2 - DECLARACIÓN DEL MODO DE INTERACCIÓN EN LA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE
  • 3 - TRABAJA A PANTALLA COMPLETA
  • 4 - RESOLUCIÓN DE PANTALLA NATIVA
  • 5 - PERMITE CAMBIO DE RESOLUCIÓN CON AJUSTE DE CONTENIDO
  • 6 - PERMITE ADAPTAR LA VISUALIZACIÓN
  • 7 - VISUALIZACIÓN ADAPTABLE
  • 8 - DECLARACIÓN DE ADAPTABILIDAD
  • 9 - TIENE CONTROL DEL TIEMPO DE EJECUCIÓN
  • 10 - TIPO DE CONTADOR DE EJECUCIÓN

Competencia

  • 2 - Competencias Académicas
    • 2.7 - Escuchar para entender y aprender
  • 1 - Competencias Generales y Personales
    • 1.2 - Afectividad
    • 1.4 - Autoestima
    • 1.9 - Conocimiento de los principios básicos de la naturaleza
    • 1.13 - Expresión y compresión básica de lengua extranjera
    • 1.30 - Uso básico de las TIC

Contribuciones

Rol Autor Fecha
publicador INTEF 21/04/2016 07:04
Proveedor de contenidos 19/09/2008 12:09
publicador Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 714/07-Lote1 10/11/2008 12:11
publicador Administrador 21/04/2016 12:04

Buscando, espere por favor...