Tertulias con sabor a chocolate

Imagen de Berta Civera Coloma
Publicado por  Berta Civera Coloma |  12/01/2016 respuesta 0

El artículo  que aquí enlaza explica las líneas generales de Tertulias con Sabor a Chocolate  también conocidad como chococharlas. Un proyecto colaborativo abierto, una iniciativa centrada en la comunicación oral, en el diálogo  de espíritu Ubúntu y vocación inclusiva en la que puede participar cualquier docente, alumno, familiar o agente de la sociedad que civil que crea que se aprende haciendo, apueste por el diálogo y sepa o sienta que juntos somos y hacemos más, mejor y llegamos más lejos y,  quiera contribuir a que se produzca la metamorfosis del vejo "la letra con sangre entra" a "el conocimiento es dulce" del viejo cuento europeo.

Ha sido publicado por primera vez en la comunidad  ODITE con fecha 11 de enero de 2016  coincidiendo con el primer aniversario de nuestro nacimiento como comunidad.

Gracias desde aquí a M. Jesús García SanMartín por solicitarnoslo, a Luis López-Cano, Magdalena Pastor y Garbiñe Larralde por los dibujos y a los compañeros del equipo de Tertulias con Sabor a Chocolate por confiar en mí.