Reflexiones sobre el Curso del Sed

Imagen de Rosa de la Torre González
Publicado por  Rosa de la Torre González |  26/05/2017 respuesta 0

Cuando me inscribí en elcurso fue principalmente porque se nos ofreció la posibilidad de hacerlo por ser la Directora del CEE San Antonio y por tanto, la administradora de la página web de nuestro centro.

Me pareció muy buen la idea de que todos los centros de nuestra ciudad tuvieran un mismo referente de página web.

Así mismo era importante que nos actualizaramos ya que la página web de nuestro centro está totalmente obsoleta. Esta asignatura queda pendiente para los próximos años para el nuevo Equipo Directivo que se haga crgo del centro a partir del próximo curso.

A nivel personal me ha resultado muy interesante el curso sobre Google Drive como herramienta de trabajo y por la comodidad de disponer de un pen virtual y desde cualquier dispositivo poder tener tus documentos a mano.

A veces pensamos que los que trabajamos en el centro específico nos quedamos un poco atrás en cuantoa las nuevas tecnologías ya que el trabajo con nuestros alumnos está limitado; por ello que de vez en cuando exista cursos que nos pongan un poco al día y nos refresque me parece muy acertado.

Lo  importante es poner en práctica lo aprendido y no dejar pasar al tiempo que para que se no olvide porque ya nuestra memoria no es lo que era.

Creo que el curso ha sido acertado aunque demasiado corto pero tal como andamos de tiempo siempre creo que es mejor aquí y que se nos refresque de vez en cuando y si nos dé la posibilidad de apuntarnos a otros que sirvan para mejorar nuestra competencia digital.

Contexto educativo: