PROYECTO: MUSEO ESCOLAR Y CANTINA

Imagen de Andrés Lozano López
Publicado por  Andrés Lozano López |  09/01/2016 respuestas 4

Estamos encantados de presentaros el Proyecto de nuestro centro: CEIP NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS. TORREALTA. Con el que pretendemos crear un Museo con obras realizadas por nuestro alumnado, sobre originales elegidos por ellos y a su vez aprovechar la puesta en marcha del mismo para fomentar con la cantina, el consumo de fruta de la tierra a través de zumos naturales.

Podéis ver nuestro proyecto en nuestro blog: torrealtapuntoyseguido.blogspot en la siguiente URL:

http://www.torrealtapuntoyseguido.blogspot.com.es/

Comentarios

Después de ller atentamente vuestro proyecto me parece que habéis realizado una buena labor en lo referente a la elección de unos contenidos adecuados para cada nivel y la elección de unos estándares perfectamente ejecutables.

Me han parecido muy apropiadas las diferentes tareas como la realización de un Manual de Consejos, el Glosario de frutas y verduras, las charlas y el colofón con la Fiesta de la recolecta.

En mi opinión se podía buscar para un trabajo así una difusión mayor a través de alguna grabación que mostrase los diferentes eventos.

Buen trabajo.

Un saludo

Me ha gustado mucho vuestro proyecto. Me parece muy motivador para los niños el que puedan exponer sus propias obras de arte y al mismo tiempo que puedan atender consu "empresa" a los visitantes de su museo. Muy interesante!!

Me ha gustado mucho el planteamiento de vuestro proyecto, sobre todo valoro que se trabaja sobre algo muy importante que es la creatividad, y si un área destaca en esta cualidad esa es la educación artística.
Ánimo con la puesta en práctica.

Imagen de Marta Mayo Bernat

A mi también me ha parecido muy interesante, especialmente por tener en cuenta el entorno que os rodea.