My English Scrapbook

Imagen de Esther Martinez
Publicado por  Esther Martinez |  06/06/2014 respuestas 7

Este blog se puso en marcha inicialmente con la intención de llevar al aula las nuevas tecnologías, aprovechando todos los recursos existentes en la web para el aprendizaje del idioma Inglés. Pero sobre todo pretendía atraer, ilusionar y motivar a mi alumnado de secundaria, combinando el refuerzo de los contenidos impartidos en el aula con la posibilidad de ofrecer a los propios alumnos autonomía en su proceso de aprendizaje. La experiencia, para mi como docente, ha sido y sigue siendo a día de hoy sorprendente, útil y muy gratificante.

http://myenglishscrapbook.blogspot.com.es/

Autores
Esther Martinez

Comentarios

Muchas gracias por tu aportación. Me ha encantado la idea de combinar el idioma con las nuevas tecnologías y que sean los alumnos los que participan en su propio aprendizaje. Me parece una iniciativa muy motivadora y atractiva, sobre todo porque pueden comprobar su nivel de progreso a través de juegos o cuestionario. Muy fan de la pestaña English Apps, me resulta muy útil a la hora de trabajar por proyectos.

Enhorabuena por tu página. Es muy completa ya que encuentras información cultural, ejercicios, gramática, vídeos. Es una página buenísima para trabajar en inglés con los alumnos.

This is really good!! Great idea, dear Esther!! Thanks million!!

Sencillamente increíble.
No me ha dado tiempo a verlo todo con detenimiento, pero creo que una página tan completa es muy difícil de encontrar. Además, yo siempre he defendido que un idioma se aprende "tocandolo" y creo que en una iniciativa muy buena.
Gracias por compartirla

Gran aportación! Hay muchísimos recursos de áreas diferentes del idioma. Creo que es una página a a tener en cuenta y explorar del todo.
Gracias!

Me gusta mucho la idea, yo soy profe de inglés de infantil, pero se me ha ocurrido alguna idea al ver el blog. Genial

Imagen de SUSANA TAPIA PEÑA

¡Es simplemente genial!
Me encanta porque unes gramática y diversión a través de las nuevas tecnologías. Fácil de usar. Atractivo visualmente ('catchy'). Atiende a necesidades individuales. Es interactivo. Muy buena idea :-)