Mi experiencia con el curso del SED

Imagen de Satila  Quero Mohamed
Publicado por  Satila Quero Mohamed |  31/05/2017 respuesta 0

Hola a tod@s en primer lugar quisiera dar las gracias por esos "breves" pero cundidos días de formación. Me ofrecieron el curso con la posibilidad de conocer como gestionar, publicar, etc.. la página web de mi colegio, ya que otros compañeros habían participado en cursos del SED anteriormente.

Tengo que reconocer que cuando me apunté estaba un poco reacia, pues no sabía como se desarrollaría el curso, pero tengo que decir que ha superado todas mis expectativas pues tanto el día de gestión de la página web así como el taller práctico de Google Drive me han gustado muchísimo, pero mi gran sorpresa fue con el otro taller que elegí sin tener referencia alguna ni saber en qué consistía, me refiero al taller de Aurasma (realidad aumentada). Tengo que decir que me encantó y que se me pasó la tarde "volando".

Ví muy práctico este último taller sobretodo para extrapolar los conocimientos a mi área de Educación Física ya que vimos los códigos QR (muy útiles para circuitos y gimkanas), y varias aplicaciones que se pueden usar para días de lluvia o cambiar un poco la programación de la clase.

En definitiva, estoy muy satisfecha porque todo lo  que aprendí fue prácticamente nuevo para mí, así que de nuevo muchas gracias y espero volver a "actualizarme" con nuevos contenidos.

Contexto educativo: