Mi diario de aprendizaje "¡3-CUATRO-5...ALIMENTACIÓN!"

Imagen de MARTA FERNANDEZ TORIO
Publicado por  MARTA FERNANDEZ TORIO |  30/04/2017 respuesta 1

Hola amigos:

Aquí os dejo la URL de mi blog con las actividades y reflexiones del curso "Alimentación y nutrición para una vida saludable":

https://3cuatro5alimentacionblog.wordpress.com/ 

Me esperaba otro curso con teoría y preguntas aburridas. Pero me ha llamado la atención cómo estaban enfocadas las actividades, que han sido originales e incluso divertidas,  y los recursos que había que usar en ellas.

Con la excusa de hacer un curso sobre “Alimentación y nutrición para una vida sana” he aprendido otros contenidos sobre las TIC (presentaciones, licencias, padlet, slideshare, blogs, redes sociales…).

Sobre los contenidos, han sido muy interesantes y, además, podré usarlos en mi vida diaria.

La tutora ha sido genial, nos ha ayudado en todo momento, y se han agradecido las palabras en sus comentarios de las actividades, animándonos. Al igual que los foros de consulta de cada bloque.

En resumen, las tres cosas que más me han gustado de este curso:

  • - las actividades
  • - la tutora y foros de consulta
  • - los recursos TIC

Y una cosa que me ha gustado menos: las tareas de forma colectiva, por un lado me parecen una buena idea porque tus compañeros te dan otros puntos de vista, completan lo que a tí no se te ocurrió, te enriquecen con datos que no sabías… pero por otro lado puede ralentizarse el trabajo.

En general, me ha gustado el curso y lo recomendaría.

Área de conocimiento: 
Contexto educativo: 

Comentarios

Imagen de ALBA QUINCE

He estado echando un vistazo a tu blog. Me gusta. Me ha encantado tu juego del superplato. De hecho me lo apunto para hacer en el aula. Gracias por el aporte.