Enriquecedora experiencia

Imagen de Aránzazu Solla Castiñeira
Publicado por  Aránzazu Solla Castiñeira |  23/04/2018
En los grupos
respuesta 0

Decidí apuntarme a 3 (ClassDojo, Idoceo y Kahoot) de los 10 talleres ofertados por falta de tiempo.  Idoceo es un programa que utilizo a diario en mis clases y me apunté para profundizar en esta herramienta digital y de ClassDojo y Kahoot había eschuchado hablar pero desconocía su uso y posibilidades.

He salido muy satisfecha de los tres cursos y recomiendo participar en este tipo de experiencias enriquecedoras que sirven para facilitar el trabajo al docente y para dinamizar las clases. 

Idoceo me parece una buenísima aplicación que nos sirve para organizar y planificar el trabajo, así como llevar un control de lo que se hace en el día a día. El curso me ha servido para profundizar en la herramienta y de esta manera sacarle más partido. Ha sido un placer contar con Carlos como instructor, lo ha hecho muy práctico y ameno. 

Por otra parte, ClassDojo y Kahoot son dos herramientas que me han sorprendido por su sencillez en el uso y las múltiples ventajas que ofrecen. De ClassDojo resaltaría que es un recurso que nos permite una fácil y cómoda comunicación con las familias y de Kahoot que es una herramienta que con pocos pasos nos permite crear, a modo de juego, cuestionarios para llevar a cabo en clase con nuestro alumnado. Gracias, también, a Lucía por compartir con nosotros su experiencia en el uso de estas herramientas digitales, me han encantado.

Contexto educativo: