Diferencias entre Twitter y Procomún

Como diferencias en la búsqueda de REAs tanto en Twitter como en Procomún cabe destacar las siguientes:

TWITTER:
La búsqueda de cualquier tema en tuiter puede ser bastente rápida, pero a la vez, algo engorrosa, pues en él se ofrece muchísima información de carácter general, algo desperdigada o dispersa por entre una gran cantidad de tuits, no todos ellos de primera calidad.
Se ofrece, por tora parte, una información de forma concisa y limitada a 150 caracteres, aunque siempre pueden remitir a otras fuentes de información (páginas web, blogs, etc.) mediante un link para completar o ampliar la información resumida del tuit.
Pero tiene la ventaja de que ofrece una información - digamos - constante y en tiempo real, por lo que se la puede calificar de constantemente actualizada.
Además, se puede ‘hablar’ con el autor del tuit para seguir ampliando la información que ofrece y, a la vez, se le puede enviar más información, entablándose con ello un diálogo entre receptor y autor. La pega es que para esto último uno tiene que estar registrado y tiene que ‘seguir’-le en Twitter.

PROCOMÚN

La búsqueda en Procomún es más fácil y rentable, ya que está estructurada y organizada por temas, según el Contexto educativo, según el Área de conocimiento y según el Tipo de Recurso y, además, figura la cantidad de temas que hay al respecto; por ejemplo, 3.076 temas sólo para matemáticas. En la página de portada, el buscador obtiene ya una visión panorámica de los temas o materias con un ‘busca’ potente y muy completo. Basta con escribir una o, mejor, varias palabras para que aparezcan los temas sobre la materia en cuestión.
Ya dentro de los resultados de una búsqueda, se ofrece un material perfectamente estructurado y clasificado de forma estandarizada (LOM-ES): Nombre del autor del material, etiquetas, área de conocimiento, contexto educativo (edad del alumno y curso respectivo y posibilidad de compartirlo en Twitter, Facebook, g+, etc.