CiberAcademy de Cibervoluntarios.org: formación online y gratuita para todas las personas

Imagen de Fundación Cibervoluntarios
Publicado por  Fundación Cibervoluntarios |  08/09/2021 respuesta 0

Desde Cibervoluntarios.org llevamos más de 20 años acercando el uso de la tecnología a todas las personas a través de formaciones gratuitas. Con la llegada de la pandemia supimos adaptarnos para no dejar a nadie atrás y mediante ciberformaciones online continuamos formando a miles de personas en el manejo de herramientas tecnológicas. 

 

Con el objetivo de recoger todas esos recursos nació CiberAcademy, un espacio online y gratuito donde aprender desde cómo usar un ordenador, descargar un certificado digital o cómo garantizar que tus compras por internet sean seguras

 

 

Gracias a esta iniciativa, más de 100.000 personas han aprendido a usar las herramientas tecnológicas a su alcance para mejorar su calidad de vida y la de su entorno. 

 

En Fundación Cibervoluntarios queremos extender el acceso a los conocimientos tecnológicos y a las competencias digitales de cara a mejorar las oportunidades y la calidad de vida de las personas y reducir la brecha digital en el conjunto de la sociedad. Con estos objetivos y para seguir apoyando a todas las personas tecnológicamente vulnerables, impulsamos CiberAcademy en nuestra web y en nuestras redes sociales. 

 

Puedes acceder desde Cibervoluntarios.org y buscando el hashtag #CiberAcademy en todas las redes sociales. 

 
Novedad