Arrancamos SPOOC INTEF

Imagen de Aprende INTEF
Publicado por  Aprende INTEF |  22/12/2016
En los grupos
respuesta 1

 

Hoy, 22 de diciembre de 2016, el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) lanza un nuevo modelo de formación: SPOOC INTEF (Self-Paced Open Online Course). Esta nueva modalidad pretende continuar la línea ya abierta por los MOOC y los NOOC, con la principal diferencia de que, al no tener plazos de entrega, puedes organizarte “a tu ritmo”. ¡Serás tú quien marque los plazos!

Al igual que ocurre con el resto de nuestra oferta de cursos masivos en línea, los SPOOC del INTEF son abiertos (cualquier persona puede acceder y participar, independientemente de su ubicación geográfica y perfil profesional) y gratuitos. Todo lo que se necesita es acceso a un ordenador con un navegador actualizado, una conexión a Internet, y, por supuesto, el deseo de aprender.

Además, los SPOOC te permitirán mejorar la Competencia Digital Docente a través de la elaboración de un producto/artefacto digital; así como, desarrollar tu autonomía en los contextos digitales.

Desde hoy podrás inscribirte en cualquiera de los cursos ya disponibles: Comunícate en digital y Protégete en Red. Por supuesto, en las próximas semanas/meses iremos ampliando el catálogo de cursos disponibles, de modo que te invitamos a visitar SPOOC INTEF y descubrir todas nuestras novedades. ¡Te esperamos!

Para más información, pulsa en el siguiente enlace.

Contexto educativo: 

Comentarios

Fantástica idea y con dos propuestas de cursos, muy interesantes. Una oportunidad irrechazable. Felicidades y gracias.