RECURSOS DE APRENDIZAJE
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Jerarquía de operaciones.
Curso matemático referente a la jerarquía de operaciones.
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Pasapalabra Literario del siglo XIX
Elaborar un pasapalabra con los términos más relevantes del siglo XIX
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Cambiamos de posición
Exploramos nuevos mundos por el diapasón del violín. Ya conocemos la primera posición como nadie y ahora queremos descubrir nuevas notas y movernos libremente por nuestro instrumento.
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Infografia, Cronologia dels periodes de la història de la música.pdf
Infografia amb informació sobre els períodes de la hist`òria de la música
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Mi primer recurso REA.pdf
Se trata de un juego para trabajar el dictado de manera lúdica y llamativa con el alumnado. Además. también se pone a prueba su ingenio y creatividad con la inveción de frases hechas.
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¡Un fantasma nos ha encerrado!
Breakout para Halloween
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Sumérgete en la física fluida
En el presente site se encuentra tanto las tareas realizadas en el curso CDD B2, como la guía didáctica y ejemplos para llevar a cabo el proyecto por parte del alumnado.
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Roda de preferències
Roda de preferències personals de l'alumnat per posteriorment comparar similituds i diferències, valorant la diversitat.
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Nos vamos de viaje
Se trata de realizar un trabajo en grupo de los equipos de trabajo en el módulo de FOL en el CFGM Farmacia y Parafarmacia. Se evaluará el RA2: Aplica las estrategias del trabajo en equipo, valorando su eficacia y eficiencia para la consecución de los objetivos de la organización. Esta actividad propicia las conversaciones sobre viajes, fortalece las relaciones entre los miembros, ayuda a recordar dónde has estado y soñar con a dónde quieres ir es un medio fantástico para que los equipos conec...
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Harry Potter
Situación de Aprendizaje Harry Potter CURSO: 2º ESO TÍTULO: Harry Potter TEMPORALIZACIÓN: 22 SESIONES JUSTIFICACIÓN: La temática basada en el mágico mundo de Harry Potter, tan apreciado por niños y “mayores”. Basándonos en los saberes básicos de la geometría descriptiva, el volumen y el grabado, se reúne todo en el complejo de la iconografía de Harry Potter. Las perspectivas en las torres de Quidditch, el mapa del merodeador, grabados con los escudos, el volume...
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Robótica aplicada al aula
En esta situación de aprendizaje progresaremos en uso del pensamiento computacional y el trabajo con ordenadores para iniciarse en la robótica básica. A través del trabajo cooperativo entre el alumnado y el trabajo en pequeño y gran grupo.
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BioFitMath: Explorando Cuerpo y Mente a través de la Educación Física y las Ciencias
El proyecto "BioFitMath" se centra en la exploración de conceptos matemáticos y científicos a través de la actividad física, enfatizando las aplicaciones en biología y anatomía.
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¿Como funcionan las diferentes inteligencias artificiales?
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ESCAPE ROOM ABN
Proyecto para la etapa de Educación Infantil destinado al aprendizaje de los números mediante el método ABN.
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Seguridad Vial
Aula virtual creada como parte del TFE del Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales.
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Aprendemos a programar con Scratch
Recurso creado para el Curso de Competencia Digital Docente Nivel B2. La temática del proyecto es la programación desde edades tempranas para que, como mínimo, durante su etapa en la ESO, todos sepan en qué consiste la informática desde un punto de vista más avanzado y, por supuesto, sepan programar. Hoy en día la tecnología avanza de una manera impensable y gracias a la inteligencia artificial se lograrán avances que aún no somos capaces de imaginar, por lo que considero que saber program...
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Nazarín en el aula
Con esta secuenciación didáctica se pretende que los alumnos de 1º de Bachillerato lleven a cabo una interpretación de una parte de la obra "Nazarín". Para ello tendrán que utilizar diversas herramientas digitales.
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MI PALABRERA
Durante esta SdA, los alumnos de 1º de ESO explorarán las categorías gramaticales en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. A través de recursos digitales de la RAE, creaciones de infografías y actividades de reconocimiento, se familiarizarán con los tipos de palabra, desarrollarán habilidades de diferenciación, y mejorarán su competencia lingüística.
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Grandes descubridores
SA sobre los grandes descubridores de la humanidad y sus descubrimientos
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CLASIFICA LAS SÍLABAS
Consiste en arrastrar hacia el contenedor correcto la palabra que empiece por la sílaba correcta. Además, para facilitar la actividad, si clicas sobre el emoticono de volumen rojo, se podrá escuchar la palabra que corresponde a la imagen y averiguar porque sílaba empieza /ME/ o /PE/.
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