PROYECTO CEIP BLANCO DE CELA INTEF

PROYECTO CEIP BLANCO DE CELA INTEF

Maximize
Minimize
Insert


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Page views
147
Comments
9
Number of votes
0

Summary

Presentamos a continuación el proyecto final del CEIP BLANCO DE CELA, perteneciente al curso Samsung Smart School que hemos elaborado todos los integrantes que lo conformamos. En dicho proyecto se presenta la idea de crear un centro de interpretación de la fauna y flora de nuestra comarca "La Maragatería" por el alumnado de 5º curso de primaria.

creative commons: attribution - non derived work - non commercial
universal
paula_campa_
learner group
classroom laboratory blended presencial

General

Technique

Educational use

10-11
español (o castellano)

Contributions

Role Author Date
publisher paula_campa_ 08/01/2016 02:01
author paula_campa_ 08/01/2016 02:01
author Paula Campa Pérez 08/01/2016 02:01

Comments

Enhorabuena compañeros por vuestro proyecto ya que utilizáis las tics para trabajar los recursos de vuestro entorno cercano y esta forma que sea más atractivo y motivador el aprendizaje de vuestros alumnos.

Me ha parecido un proyecto muy interesante para los alumnos y demás personas del entorno; para que conozcan la flora y fauna de vuestra comarca.

Me ha parecido un proyecto muy interesante para los alumnos y demás personas del entorno; para que conozcan la flora y fauna de vuestra comarca.

Espero que vuestro proyecto llegue a buen fin y os animo a ello. Me gusta vuestra idea desde un principio, ya que tiene mucha relación con las nuestras propias. Utilizando los recursos de nuestro entorno podemos dejar una huella que puede ser positiva o negativa, según la actitud que adoptemos, y eso es lo que queremos conseguir al fin y al cabo con nuestro alumnado, dejar huellas positivas en ellos.
¡Ánimo y suerte!

Eva María Gómez's picture

Muy buen proyecto compañeros, siempre es interesante conocer la fauna y flora de nuestro entorno, aunque a veces por tenerla tan cerca resulta una completa desconocida para nuestros alumnos. Con este proyecto demostráis que la naturaleza y las TICs van de la mano hacia un futuro mejor.
Seguid Asi

Me ha parecido muy interesante vuestro proyecto. La manera de enlazarlo con el currículo y cómo se plantea, siendo un proyecto abierto al resto de la comunidad y relacionado con vuestro entorno.
Felicidades

Me parece muy interesante este Proyecto que acerca al alumnado al estudio y respeto de la flora y la fauna de vuestra zona utilizando los artefactos tecnológicos que indicáis en el mismo. Seguro que les va a ayudar a conocer mejor su entorno al tiempo que desarrolláis los contenidos curriculares de quinto. Enhorabuena.

Enhorabuena por vuestro proyecto. Me parece muy motivador por la introducción de todas esas herramientas digitales en el estudio del entorno más cercano. Yo añadiría algún taller impartido por el propio alumnado a compañeros/as de otros centros. Saludos.

Lo que más me gusta de vuestro proyecto es el desafío que habéis planteado y que se trata de recoger información del entorno más inmediato, la flora y fauna que les rodea.
Por otro lado, el uso de artefactos digitales, como los códigos QR, va a hacer el proyecto mucho más motivador y atractivo para el alumnado.
Suerte con la puesta en práctica.