Materiales virtuales

Materiales virtuales

Page views
32
Comments
0
Number of votes
0

Summary

Esta Secuencia Didáctica pretende hacer desarrollar la capacidad de análisis visual de una forma lúdica y atractiva.

Conseguir que el alumno fije su atención en la presentación de los esquemas rítmicos. Comprender la equivalencia de la negra y la doble corchea en el tiempo. Identificar las grafías no convencionales (palote, doble palote unido) como formas sencillas de representar el ritmo. Relacionar las grafías no convencionales y las convencionales. Relacionar los ritmos presentados con sus esquemas correspondientes. Estimular la participación entre compañeros.

creative commons: attribution - non commercial - share alike
universal
Fernando Moreno Sánchez, Antonio Carreira Montes, Isidora Esteban Cano, José Javier Alfaro Calvo, José Antonio del Olmo Vián, Francisco Martín García-Maroto, Mª Begoña Barcala Somoza, M. Gloria Bodega Pérez, Víctor Alfonso Castro Martínez, Nadeida Cuba Cabrera, Ramón Lorenzo Lafuente, Joaquín Morales Leyva, Paulo Nogueira Porto, Ana Sogo López, Mª del Pilar Vidal Puga, Antonio Temprano Sánchez, Isaac Francés Sánchez, Enrique de la Peña Leonor, Cristina Pérez Gándaras, Javier Pulido Cuadrado, Serafín Santervás Martín, Fernando Martínez Gómez y Juan Navarro Gómez-Pastrana
general public group
mixed mixed distance

Technique

application/x-shockwave-flash text/html
browser: any
Plugin de Flash Player

Educational use

mixed
medium
medium
Para alumnos entre 6-8 años
medium
español (o castellano)
  • recognize
  • decide
  • produce

Clasification

Accesibility

  • 1 - DECLARATION OF ACCESS MODE TO NEXT LEVEL
  • 2 - DECLARATION OF INTERACTION MODE FOR LEARNING ACTIVITY
  • 3 - DOES IT WORK IN FULL SCREEN
  • 4 - RESOLUTION OF NATIVE SCREEN
  • 5 - DOES IT ALLOW RESOLUTION CHANGE WITH CONTENT ADJUSTMENT
  • 6 - DOES IT ALLOW VISUALIZATION ADAPTATION
  • 9 - DOES IT HAVE EXECUTION TIME
  • 10 - TYPE OF EXECUTION METER

Competency

  • 1 - General and Personal Competences
    • 1.17 - Interés por la expresión cultural (literatura
    • 1.19 - Intrinsic motivation
  • 2 - Educational competences
    • 2.7 - Listening for understanding and learning
    • 2.18 - Artistic sense
  • 3 - Social and Team Work Competences
    • 3.1 - Group encouragement to obtain the best results

Contributions

Role Author Date
publisher INTEF 10/05/2016 02:05
publisher Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid 24/09/2008 07:09
publisher Contenido digital educativo creado,catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 502/06-Lote1 01/06/2008 12:06
author Fernando Moreno Sánchez, Antonio Carreira Montes, Isidora Esteban Cano, José Javier Alfaro Calvo, José Antonio del Olmo Vián, Francisco Martín García-Maroto, Mª Begoña Barcala Somoza, M. Gloria Bodega Pérez, Víctor Alfonso Castro Martínez, Nadeida Cuba Cabrera, Ramón Lorenzo Lafuente, Joaquín Morales Leyva, Paulo Nogueira Porto, Ana Sogo López, Mª del Pilar Vidal Puga, Antonio Temprano Sánchez, Isaac Francés Sánchez, Enrique de la Peña Leonor, Cristina Pérez Gándaras, Javier Pulido Cuadrado, Serafín Santervás Martín, Fernando Martínez Gómez y Juan Navarro Gómez-Pastrana 31/12/2006 12:12
editor Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa 31/12/2006 12:12
publisher Administrador 10/05/2016 12:05

Searching, wait please...