El problema de los residuos. Separar para reciclar.
El problema de los residuos. Separar para reciclar.
Maximize
Minimize
Insert


Page views
149
Comments
0
Number of votes
0
0
Summary
Se pretende concienciar que el deterioro del medio ambiente y el desarrollo económico van unidos y que cada uno de nosotros podemos contribuir al desarrollo sostenible.TERCER CICLO DE PRIMARIA
Educación ambiental Fomento del reciclaje como tratamiento de los residuos Conocimiento de los materiales.
CONOCIMIENTO PREVIO:Uso del ratón Nivel de vocabulario adecuado a su nivel. Nivel de comprensión lectora adecuado al nivel educativo
OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Ser capaces de agrupar diferentes materiales en función de sus propiedades. Diferenciar los matriales y su clasificación. Ser responsables ante el cuidado del medio ambiente. Usar el reciclaje como tratamiento de los residuos.
TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, metacognitivo, procedimental
creative commons: attribution - non commercial
universal

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
learner
teacher
family
group
individual
general public
tutor
classroom
home
family
presencial
face to face
tutor
General
Technique
application/javascript audio/mpeg image/gif image/jpeg text/html
Sin instalación
Educational use
mixed
low
medium
9-10 años
easy
español (o castellano)
- analyse
- implement
- compare
- contextualize
- decide
- understand
- consider
- observe
- value
- self assessment
Clasification
Accesibility
- 1 - DECLARATION OF ACCESS MODE TO NEXT LEVEL
- 2 - DECLARATION OF INTERACTION MODE FOR LEARNING ACTIVITY
- 3 - DOES IT WORK IN FULL SCREEN
- 6 - DOES IT ALLOW VISUALIZATION ADAPTATION
Competency
- 1 - General and Personal Competences
- 1.1 - Positive attitude to change
- 1.9 - Knowledge of nature’s basic principles
- 1.20 - Critical thinking
- 1.27 - Responsibility
- 2 - Educational competences
- 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
- 2.4 - Proper understanding in an specific discipline’s terms
- 2.13 - Critical thinking
- 2.17 - Solving of complex problems (closed and open)
Contributions
Role | Author | Date |
---|---|---|
publisher | INTEF | 03/05/2016 07:05 |
publisher | Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid | 30/09/2009 10:09 |
technical validator | clms | 14/09/2006 12:09 |
publisher | Administrador | 03/05/2016 12:05 |