El problema de los residuos. Separar para reciclar.

El problema de los residuos. Separar para reciclar.

Maximize
Minimize
Insert


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Page views
149
Comments
0
Number of votes
0

Summary

Se pretende concienciar que el deterioro del medio ambiente y el desarrollo económico van unidos y que cada uno de nosotros podemos contribuir al desarrollo sostenible.TERCER CICLO DE PRIMARIA

Educación ambiental Fomento del reciclaje como tratamiento de los residuos Conocimiento de los materiales.

CONOCIMIENTO PREVIO:Uso del ratón Nivel de vocabulario adecuado a su nivel. Nivel de comprensión lectora adecuado al nivel educativo

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Ser capaces de agrupar diferentes materiales en función de sus propiedades. Diferenciar los matriales y su clasificación. Ser responsables ante el cuidado del medio ambiente. Usar el reciclaje como tratamiento de los residuos.

TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, metacognitivo, procedimental

creative commons: attribution - non commercial
universal
learner teacher family group individual general public tutor
classroom home family presencial face to face tutor

Technique

application/javascript audio/mpeg image/gif image/jpeg text/html
Sin instalación

Educational use

mixed
low
medium
9-10 años
easy
español (o castellano)
  • analyse
  • implement
  • compare
  • contextualize
  • decide
  • understand
  • consider
  • observe
  • value
  • self assessment

Clasification

Accesibility

  • 1 - DECLARATION OF ACCESS MODE TO NEXT LEVEL
  • 2 - DECLARATION OF INTERACTION MODE FOR LEARNING ACTIVITY
  • 3 - DOES IT WORK IN FULL SCREEN
  • 6 - DOES IT ALLOW VISUALIZATION ADAPTATION

Competency

  • 1 - General and Personal Competences
    • 1.1 - Positive attitude to change
    • 1.9 - Knowledge of nature’s basic principles
    • 1.20 - Critical thinking
    • 1.27 - Responsibility
  • 2 - Educational competences
    • 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
    • 2.4 - Proper understanding in an specific discipline’s terms
    • 2.13 - Critical thinking
    • 2.17 - Solving of complex problems (closed and open)

Contributions

Role Author Date
publisher INTEF 03/05/2016 07:05
publisher Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid 30/09/2009 10:09
technical validator clms 14/09/2006 12:09
publisher Administrador 03/05/2016 12:05

Searching, wait please...