Discriminar situaciones de estrés

Discriminar situaciones de estrés

Page views
50
Comments
0
Number of votes
0

Summary

Recurso didáctico que pretende, mediante un sencillo ejercicio, enseñar al alumno a que tome conciencia de su estado de ánimo y sea capaz de discriminar situaciones que producen angustia o relajación.

CONOCIMIENTO PREVIO:Mínimo manejo del ratón

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Reconocer sentimientos y estados de ánimo; autoanalizarse; ser capaz de discriminar situaciones que producen angustia o relajación.

TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, procedimental

creative commons: attribution - non commercial - share alike
universal
special needs learner family teacher individual
classroom home mixed

Technique

text/html text/xml application/x-shockwave-flash image/gif image/jpeg audio/mpeg
browser: any
operating system: multi-os
No requiere instalación
Plug-in Flash Player

Educational use

mixed
medium
medium
Edad mínima 8 años-Edad máxima 16 años
medium
Tiempo aproximado de aprendizaje, aunque puede ser necesario más
español (o castellano)
  • analyse
  • contextualize
  • communicate

Clasification

Accesibility

  • 1 - DECLARATION OF ACCESS MODE TO NEXT LEVEL
  • 2 - DECLARATION OF INTERACTION MODE FOR LEARNING ACTIVITY
  • 3 - DOES IT WORK IN FULL SCREEN
  • 4 - RESOLUTION OF NATIVE SCREEN
  • 5 - DOES IT ALLOW RESOLUTION CHANGE WITH CONTENT ADJUSTMENT
  • 6 - DOES IT ALLOW VISUALIZATION ADAPTATION
  • 9 - DOES IT HAVE EXECUTION TIME

Competency

  • 1 - General and Personal Competences
    • 1.24 - Acknowledgement and respect to individual differences
    • 1.30 - Basic handling of TIC
    • 1.16 - Personal initiative
  • 2 - Educational competences
    • 2.8 - Assessment of situations

Contributions

Role Author Date
publisher INTEF 20/04/2016 01:04
publisher INTEF 20/04/2016 12:04
publisher Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid 13/10/2009 04:10
content provider 02/06/2009 12:06
publisher Contenido digital educativo creado, catalogado y financiado con fondos FEDER dentro del expediente 796/08 02/06/2009 12:06

Searching, wait please...