
In the groups
responses
5
Con este material, quiero ofreceros una pauta de actuación para trabajar con vuestros alumnos TDAH en clase. Es una herramienta muy útil para que ellos mismos sean autónomos para la resolución de sus ejercicio. También puede aplicarse a sus relaciones con los demás, sobre todo cuando se trata de conflictos.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Learning context:
Comments
Pilar Ferreiro Ares
24/04/2014
Resultan muy prácticas para trabajar con nuestros alumnos/as,no sólo los que tienen el TDAH, sino que ayudan a todos los alumnos/as de clase a crear hábitos en sus procesos de pensamiento. Una gran herramienta y muy útil.
Esther van Riet Gutiérrez
23/04/2014
Muy interesante.
GEMA MARÍA SÁNCHEZ MARTÍNEZ
22/04/2014
Gracias por tu aportación. Es muy importante seguir unas rutinas con este tipo de alumnado. También puede ayudar la utilización de pictogramas.
Pascual Escribano Ruiz
22/04/2014
Muy buena aportación Iván. Agradezco mucho que compartas este tipo de material, el cual nos puede ayudar a mejorar la realización de rutinas de pensamiento. Felicitaciones y un saludo.
Isabel González Pérez
20/04/2014
Muchas gracias, Iván (@Ibravoantonio). En el
http://blog.educalab.es/intef/2014/01/31/curso-en-red-respuesta-educativ... se ha incluído una actividad utilizando rutinas de pensamiento, como sabes. Lo compartimos porque será de utilidad. Saludos