Prototipo rico en socialización

antonia villanueva

Descubriendo Gran Bretaña e Irlanda

Mi proyecto está encaminado entre otras cosas a conocer algo sobre los países de habla inglesa más cercanos a nuestro país.

Para llegar a las exposiciones finales, y después de haber tomado algunas decisiones, van a tener que trabajar cooperativamente, usando las distintas inteligencias y en inglés. Tendrán también que hacer uso de las TICs, redes sociales, diversas aplicaciones y programas. En este trabajo es imposible que falte la socialización dentro y fuera del aula.

 

Está pensado para realizarlo con alumnos de 2º curso del Ciclo Medio de Auxiliar Administrativo, durante el primer trimestre.

 

Todo el alumnado tendrá que realizar una exposición oral, ayudado de diapositivas, sobre uno de los países; también tendrán que escribir un artículo de opinión o realizar un dibujo con frases de la vida y obra de un escritor famoso de su país y deberán simular una entrevista con un personaje ilustre o famoso.

Está diseñado en dos fases principales: Actividad inicial y Actividades de investigación.

En la primera se realizarán tres tareas sencillas y en la segunda Tres actividades de investigación que tendrán que ir seguidas de una elaboración de los productos finales. Tendrá que haber paradas para auto-evaluarse y ver como van desarrollando el trabajo pero aún están sin programar.

 

Las actividades están relacionado con el currículo. Groso modo y sin tener el currículo delante  diré que lo hacen a través del conocimiento y aceptación de otras culturas, el uso del inglés cotidiano y el uso de programas y aplicaciones informáticas. Tengo que decir que los objetivos curriculares y de aula que aparecen en el proyecto están para revisar.

 

Es un trabajo colaborativo. Al final todo el alumnado debe saber cosas sobre todos los países. Para llegar a desarrollar cada parte tendrán que relacionarse unos con otros por lo tanto será rico en socialización dentro del aula. No faltará la socialización hacia fuera ya que habrá una exposición para todo el centro y esperamos que se de la socialización hacia dentro a través de comentarios a nuestras publicaciones y si es posible con comunicaciones con alumnado de los países trabajados.

Descubriendo Gran Bretaña e Irlanda

Mi proyecto está encaminado entre otras cosas a conocer algo sobre los países de habla inglesa más cercanos a nuestro país.

Para llegar a las exposiciones finales, y después de haber tomado algunas decisiones, van a tener que trabajar cooperativamente, usando las distintas inteligencias y en inglés. Tendrán también que hacer uso de las TICs, redes sociales, diversas aplicaciones y programas. En este trabajo es imposible que falte la socialización dentro y fuera del aula.

 

Está pensado para realizarlo con alumnos de 2º curso del Ciclo Medio de Auxiliar Administrativo, durante el primer trimestre.

 

Todo el alumnado tendrá que realizar una exposición oral, ayudado de diapositivas, sobre uno de los países; también tendrán que escribir un artículo de opinión o realizar un dibujo con frases de la vida y obra de un escritor famoso de su país y deberán simular una entrevista con un personaje ilustre o famoso.

Está diseñado en dos fases principales: Actividad inicial y Actividades de investigación.

En la primera se realizarán tres tareas sencillas y en la segunda Tres actividades de investigación que tendrán que ir seguidas de una elaboración de los productos finales. Tendrá que haber paradas para auto-evaluarse y ver como van desarrollando el trabajo pero aún están sin programar.

 

Las actividades están relacionado con el currículo. Groso modo y sin tener el currículo delante  diré que lo hacen a través del conocimiento y aceptación de otras culturas, el uso del inglés cotidiano y el uso de programas y aplicaciones informáticas. Tengo que decir que los objetivos curriculares y de aula que aparecen en el proyecto están para revisar.

 

Es un trabajo colaborativo. Al final todo el alumnado debe saber cosas sobre todos los países. Para llegar a desarrollar cada parte tendrán que relacionarse unos con otros por lo tanto será rico en socialización dentro del aula. No faltará la socialización hacia fuera ya que habrá una exposición para todo el centro y esperamos que se de la socialización hacia dentro a través de comentarios a nuestras publicaciones y si es posible con comunicaciones con alumnado de los países trabajados.