%node:title-field

imatge de Joaquín Díaz Gil

Desde que estoy metido en esta red, he tenido que darme de alta varias veces. He tenido que volver a subir archivos que desaparecían o que simplemente no se subían. Algunos de mis compañeros han tenido que hacer verdaderos malabarismos para subir vídeos o archivos. Y encima, el servidor de esta web es tremendamente lento. Y me consta que no es por nuestra causa, ya que tanto en el colegio como en casa tenemos fibra óptica de 100 megas.

Y cuando se logra subir un archivo y quieres verlo...ERROR PÁGINA NO ENCONTRADA.

Es así o son cosas mías?

Resposta

  • Hola, Joaquín y Ana Carmen. Ya hemos comunicado la incidencia del error de página no encontrada al Equipo Técnico de procomún y nos han comentado que van a solucionarlo. Además, para facilitaros la subida de las unidades didácticas, estamos generando un tutorial para intentar ayudaros en la tarea de publicación en la comunidad Smart Schools. Para porder encontrar mejor las cosas que los demás publican es necesario que cada uno etiquete su publicación con lo que cree que servirá a los demás para encontrar su artículo o su recurso. Espero poder aclara también este aspecto con el tutorial que os remitiré esta misma semana. Lamento estas dificultades que estáis experimentando y espero que se resuelvan lo antes posible. Saludos.
  • Es verdad, y la cantidad de tiempo que perdemos en esto. Después de hacer las actividades e intentar subirlas aquí de la mejor manera, te desesperas por lo mal que funciona esto. Y cuando quieres ver las aportaciones de los demás, es demasiado cansado el sistema de búsqueda.

Proyecto Smart Schools

sdsdsd
368 Recursos
302 Membres
Administradors
  • Carlos Medina
  • Pilar García Freire ()
  • César Vallejo
  • José Luis Fernández Díaz de Lope Díaz
Comunitat pública