El problema de los residuos. Separar para reciclar.

El problema de los residuos. Separar para reciclar.

Maximitzar
Minimitza
Insereix


Cargando visor...


 Cargando contenido...
Visites
146
Comentaris
0
Nombre de vots
0

Resum

Se pretende concienciar que el deterioro del medio ambiente y el desarrollo económico van unidos y que cada uno de nosotros podemos contribuir al desarrollo sostenible.TERCER CICLO DE PRIMARIA

Educación ambiental Fomento del reciclaje como tratamiento de los residuos Conocimiento de los materiales.

CONOCIMIENTO PREVIO:Uso del ratón Nivel de vocabulario adecuado a su nivel. Nivel de comprensión lectora adecuado al nivel educativo

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Ser capaces de agrupar diferentes materiales en función de sus propiedades. Diferenciar los matriales y su clasificación. Ser responsables ante el cuidado del medio ambiente. Usar el reciclaje como tratamiento de los residuos.

TIPO DE CONOCIMIENTO: declarativo, metacognitivo, procedimental

béns creatius comuns: atribució - no comercials
Universal
Licencia de Creative Commons
aprenent professor família grup persona públic general tutor
classe casa família presencial cara a cara tutor

General

Tècnica

application/javascript audio/mpeg image/gif image/jpeg text/html
Sin instalación

Ús educacional

combinat
baixa
de dificultat mitjana
9-10 años
fàcil
español (o castellano)
  • analitzar
  • implementar
  • comparar
  • contextualitzar
  • decidir
  • comprendre
  • considerar
  • observar
  • valorar
  • autoavaluació

Classificació

Accesibility

  • 1 - DECLARACIÓ DEL MODE D’ACCÉS AL SEGÜENT NIVELL
  • 2 - DECLARACIÓ DEL MODE D'INTERACCIÓ EN L'ACTIVITAT D'APRENENTATGE
  • 3 - TREBALLA A PANTALLA COMPLETA
  • 6 - PERMET ADAPTAR LA VISUALITZACIÓ

Competency

  • 1 - Competències Generals i Personals
    • 1.1 - Actitud positiva al canvi
    • 1.9 - Coneixement dels principis bàsics de la naturalesa
    • 1.20 - Pensament crític
    • 1.27 - Responsabilitat
  • 2 - Competències Acadèmiques
    • 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
    • 2.4 - Comprendre correctament en el llenguatge de la seva disciplina
    • 2.13 - Pensar críticament
    • 2.17 - Resoldre problemes complexos (tancats i oberts)

Contribucions

Rol Autor Data
editor INTEF 03/05/2016 07:05
editor Plataforma Agrega de la Comunidad de Madrid 30/09/2009 10:09
validador tècnic clms 14/09/2006 12:09
editor Administrador 03/05/2016 12:05

Buscant, esperi si us plau...