Los deportes

Los deportes

Visites
203
Comentaris
0
Nombre de vots
2

Resum

Esta secuencia didáctica pretende que el alumnado identifique, reconozca, distinga y adquiera el vocabulario básico relacionado con los deportes atendiendo a su actividad física.

CONOCIMIENTO PREVIO: Se requiere un vocabulario muy básico en francés, aunque las consignas y las adivinanzas se dan con un léxico transparente fácil de entender para el usuario.

OBJETIVOS DIDÁCTICOS:Generales: Conocer el vocabulario y las expresiones aplicadas al descubrimiento de los deportes en francés. Específicos: Reconocer visual y auditivamente los distintos deportes.Adquirir un vocabulario básico para expresar la actividad de un deporte en francés.Reconocer intuitivamente palabras ?transparentes? del francés al español.Sensibilizarse a la salud física.

TIPO DE CONOCIMIENTO: condicional, declarativo, procedimental

béns creatius comuns: atribució - no comercials - per igual
Universal
Departamento de Contenidos Educativos Digitales
aprenent
classe distància casa família presencial cara a cara

General

Tècnica

text/html application/x-shockwave-flash
sistema operatiu: multi-os
navegador: qualsevol
No requiere instalación
Plug-in flash player

Ús educacional

combinat
alta
de dificultat mitjana
De 10 a 12 años
de dificultat mitjana
Tiempo típico de aprendizaje 5 horas.
español (o castellano)

Classificació

Accesibility

  • 1 - DECLARACIÓ DEL MODE D’ACCÉS AL SEGÜENT NIVELL
  • 2 - DECLARACIÓ DEL MODE D'INTERACCIÓ EN L'ACTIVITAT D'APRENENTATGE
  • 3 - TREBALLA A PANTALLA COMPLETA
  • 4 - RESOLUCIÓ DE PANTALLA NATIVA
  • 5 - PERMET CANVI DE RESOLUCIÓ AMB AJUST DE CONTINGUT
  • 6 - PERMET ADAPTAR LA VISUALITZACIÓ
  • 8 - DECLARACIÓ D'ADAPTABILITAT
  • 9 - TÉ CONTROL DEL TEMPS D'EXECUCIÓ

Competency

  • 1 - Competències Generals i Personals
    • 1.13 - Expressió i comprensió bàsica de llengua estrangera
    • 1.29 - Ús eficient de la informació
    • 1.30 - Ús bàsic de les TIC
  • 2 - Competències Acadèmiques
    • 2.1 - Acceder y aplicar el conocimiento desde diferentes disciplinas (arte
    • 2.4 - Comprendre correctament en el llenguatge de la seva disciplina
    • 2.7 - Escoltar per a entendre i aprendre
    • 2.9 - Expressar-se correctament en el llenguatge de la seva disciplina (oral i escrit)
    • 2.11 - Operacions bàsiques de lecto-escriptura
    • 2.19 - Prendre decisions

Contribucions

Rol Autor Data
editor publicador 17/06/2009 12:06
autor Departamento de Contenidos Educativos Digitales 30/04/2009 12:04
editor Sergio Álvarez García 27/06/2008 12:06
editor CONCURSO SADESI SERVICIO DE "PRODUCCIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES" (EXPDTE. 084/2006) 30/04/2009 12:04
editor Consejería de Educación 30/04/2009 12:04

Buscant, esperi si us plau...