Proyecto para trabajar el pensamiento computacional en el aula con Scratch a través de contenidos del bloque de mecanismos en Tecnología 2º ESO. Con este proyecto, además, se pretende que los alumnos: - Identifiquen los mecanismos que hay en una máquina concreta. - Expliquen la función de los mecanismos que...Llegeix més
Pensamiento computacional en el aula con Scratch
Cerca a la comunitat
Filtrar per
Autor
- 1,María Pilar Galindo Alegre(-) Remove María Pilar Galindo Alegre filter María Pilar Galindo Alegre
Etiqueta
Tipus de contingut
Colección
Pensamiento computacional en el aula con Scratch
Activitat recent
Filtres aplicats
Pensamiento computacional en el aula con Scratch
sdsdsd
Comunitat pública
Calendario de eventos
desembre 2020
d | d | d | d | d | d | d |
---|---|---|---|---|---|---|
30 |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
|
|
|
|
|
|
|
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
|
|
|
|
|
|
|
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
|
|
|
|
|
|
|
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
|
|
|
|
|
|
|
28 |
29 |
30 |
31 |
1 |
2 |
3 |
|
|
|
|
|
|
|